Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
eDreamsUS$ 49
ZenHotels.com
Lol.travel
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Estuvimos el fin de semana alojados y quedamos muy conformes , tanto con las estancias como con el servicio que ofrecen , la camarera muy simpática y amable con nosotros , cuando estemos por la zona prometemos volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Santitinin
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Apesar de el tiempo hemos estado muy agusto.el hotel es muy acojedor .el personal muy atento .muy buena calefaccion y una chimenea que no apetecia salir de alli .el entorno y la ubicacion .fantastico.el desayuno muy bueno.muy buena atencbion por parte de la camarera.una profesional .un torbellino atendiendo mesas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a cantabria50
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Ideal para “gozar” en el impresionante entorno del nacimiento del rio Mundo... Hace tiempo pude entrar a la cueva en altura de la cascada, con la ayuda de un guía local. Imprescindible entre los entornos naturales españoles

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Sightsee29198
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el viernes hasta el domingo y el personal era muy agradable, estaba todo muy limpio y el desayuno fenomenal, quizá le falto tener fotocopias para darle a la gente rutas de senderos o o rutas en coche. Así como planos o mapas. Pero bueno eso es más bien de la oficina de información del pueblo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a tjp234
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Llamamos por la noche para hacer la reserva el día 19 de agosto para entrar el 20 de agosto. Nos indican que el precio en AD son 75 €/noche. Al llegar al hotel no tienen la reserva, menos mal que nos atiende la misma persona con la que hablamos por teléfono para reservarla y nos pregunta por el precio que el mismo nos había dado la noche de antes y nos da una habitación sin problema.
El inconveniente llega a la salida, nos dicen que el importe de la habitación son 92 €/noche, les decimos el importe que nos habían dado y el cual habíamos vuelto a confirmar a la llegada y nos dicen que es imposible porque la habitación de matrimonio son 80 €/noche + desayuno a parte, y yo me pregunto..si yo llamo para preguntar por la disponibilidad y el precio y éste me interesa y hago la reserva, que más me da a mi el precio que ellos puedan tener como precio”oficial” y lo pongo entre comillas porque todos sabemos que hay muchos factores que pueden hacer variar este precio.
Al final, por no discutir más, pagamos 80 €/noche.
Error nuestro por no pedir por escrito un justificante de la reserva al haberla realizado telefónicamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sandra F