Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
eDreamsUS$ 49
ZenHotels.com
Lol.travel
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos descansar y ha sido mejor de lo que esperábamos. De hecho nos quedamos un día más y hicimos uso de la piscina y los chorros qie si están permitidos por el tema del Covid , el jacuzzi privados y el servicio de masajes cuya masajista , Toñi es una gran profesional , me alivió muchísimo las molestias de la espalda y fue encantadora. El
Personal fue
Muy amable, la habitación es muy espaciosas así que este año nos lo hemos
Tomado para relajarnos de toda la
Tensión de los últimos meses , lejos de aglomeraciones y se agradece !! Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a rbalaguerma
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Ambiente relajado y familiar. Atencion esmerada y profesional. Restauracion senciila, Amueblamiento de la habitación algo escaso. Aparcamiento gratis, Piscina con cargo. Funcionaminto WiFi irregular. Personal amable y entregado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a rompealas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi hija y yo a desconectar dos días y así lo hicimos, Riópar siempre nos ofrece paz y belleza natural.
El hotel tranquilo y aunque el spa estaba cerrado por reformas , probamos un jacuzzy privado que nos sorprendió y nos arregló mucho el día .
El personal cercano y amable y el desayuno, si bien no es nada ostentoso, tiene todo lo necesario y estaba rico.

Volveremos con el resto de la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a evamariaot
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojamiento agradable y bien equipado con amplias habitaciones con buenas vistas y orientación, ( excelente calefacción) aunque sin que cuente, en la actualidad, con el mantenimiento idóneo.
Durante nuestra estancia el spa estaba cerrado.
Y se veía poco personal.
Buena voluntad por parte del esforzado personal atento a complacer al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a rosaabcn
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Buen hotel, bien situado en una sierra preciosa con muchas cosas que ver a su alrededor, buena cocina, un spa gratuito para los clientes, y buen trato.
hemos estado con un grupo en el puente de diciembre,, ideal para puentes y fines de semana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios