Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
eDreamsUS$ 49
ZenHotels.com
Lol.travel
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Un lugar con mucho encanto, tanto por la buena ubicación que está ubicado (El pueblo es muy pintoresco) Como por su decoración, sumado con la atención de Toñi que es una todoterreno, lo mismo nos recepción, que prepara el spa, que da un masaje, que atiende en la barra, creo que ella también contribuyó a la magia del lugar❤ Es un sitio que recomiendo visitar.
Lo único que falló es que el WiFi no llegaba bien a la habitación y en la habitación no tenía mini-nevera

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Gema S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Genial para desconectar y tranquilo,bonitas vistas. El servicio no muy bueno, solo hay una persona para los desayunos y bastante lento. Y las cenas muy poca variedad,por lo demas un hotel rural normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Merce M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos descansar y ha sido mejor de lo que esperábamos. De hecho nos quedamos un día más y hicimos uso de la piscina y los chorros qie si están permitidos por el tema del Covid , el jacuzzi privados y el servicio de masajes cuya masajista , Toñi es una gran profesional , me alivió muchísimo las molestias de la espalda y fue encantadora. El
Personal fue
Muy amable, la habitación es muy espaciosas así que este año nos lo hemos
Tomado para relajarnos de toda la
Tensión de los últimos meses , lejos de aglomeraciones y se agradece !! Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a rbalaguerma
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Ambiente relajado y familiar. Atencion esmerada y profesional. Restauracion senciila, Amueblamiento de la habitación algo escaso. Aparcamiento gratis, Piscina con cargo. Funcionaminto WiFi irregular. Personal amable y entregado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a rompealas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi hija y yo a desconectar dos días y así lo hicimos, Riópar siempre nos ofrece paz y belleza natural.
El hotel tranquilo y aunque el spa estaba cerrado por reformas , probamos un jacuzzy privado que nos sorprendió y nos arregló mucho el día .
El personal cercano y amable y el desayuno, si bien no es nada ostentoso, tiene todo lo necesario y estaba rico.

Volveremos con el resto de la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a evamariaot