“Muy rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Fuimos a ver el Río Mundo y paramos a comer algo. Somos vegetarianas y pensábamos que no íbamos a encontrar ninguna opción vegetariana. El personal del establecimiento muy amable nos mostró varios entrantes vegetarianos, raciones abundantes y muy, muy ricas! Sin embargo añadiría alguna que otra opción vegetariana más. Precio acorde a la calidad de los productos. Muy buenas vistas. Repetiríamos la comida sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a ithaisag2021
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio que ves desde la carretera y te llama mucho la atención de lo bonito que es... Una vez dentro una decepción. En cocina dos personas con mascarilla por la barbilla. De cuatro que eran tres de ellas chicas pelo recogido con coleta , pero sin redecillas ni gorro con eso conlleva que mi ensalada llevará un pelo XXL negro azabache. Croquetas demasiado echas. Precios en la carta ( un folio en un plástico) y el TPV otro... Ojito con la cuenta... Servicio camareros fatal

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 834ver_nicar
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Hemos comido genial!!
Solomillo de ternera buenísimo y dorada, súper fresca y buenísima.
Nos han tratado genial y súper rápido todo.
Y productos de buena calidad.
Y x cierro, todo limpísimo y con una vistas geniales.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a Jose Antonio G
Opinión escrita 14 de marzo de 2021

Volviendo de ver Los Chorros Del Río Mundo, nos llamó mucho la atención el restaurante porque es muy bonito. Decidimos parar, y al darnos mesa (muy amables todos los camareros) nos dimos cuenta que no íbamos a comer lo que se dice rápido...
Tardaron MUCHO en tomarnos nota de la bebida, hasta que nos la sirvieron pasó otro rato, y con la comida igual... Entramos al restaurante a las 14:30h y hasta las 15:30h no empezamos a comer algo. En cuanto a la calidad de la comida bien en cantidad pero sin destacar en calidad... algo que se debería de representar en cada plato, debido a su alto precio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Lucicherrypeach
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Fuimos en año nuevo,voy hablar de lo principal cuando vas a comer a un restaurante:la comida.Pedi bacalao y no pude comerme ni un solo bocado ...olor y sabor a rayos,amoniaco , malísimo ...lo q más molesta es q quien te lo cocina sabe lo malo q está sirviendo y eso es inaceptable.No dije nada solo lo devolví entero ,15 euros costaba ese plato solo.No volveré nunca ni por supuesto lo recomendaré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a anamY8093WT