“Muy bueno...”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina tradicional ubicado en el antiguo edificio de la Dirección de las Reales Fabricas de latón.
Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, Buena comida tipica de esta zona ,comimos un menu degustación buenisimo, trato excelente...volveremos la próxima

Agradecele a Daniela H
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Puerta del Arco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados y la verdad es que no nos ha decepcionado lo más mínimo. Todo casero súper rico. Una presentación muy cuidada, un trato muy bueno y económico.
Volveremos!

Agradecele a violetatm81
Mercedes B, Gerente en Puerta del Arco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Gracias por venir, y por su opinión.
Un saludo

Opinión escrita 5 junio 2017

De visita en Riopar, decidimos comer en el Restaurante Puerta del Arco pues unos amigos nos habían hablado muy bien de él. Y, la verdad que nos encantó! Fue toda una experiencia de sabores y buena mesa.

Dejándonos seducir por un sorprendente escabeche de mejillones, receta tradicional de la familia y una deliciosa Mujarra de pimiento asado con frutos secos y zumo de granada como entrantes, seguido de unas berenjenas con mostaza y miel que se nos deshacían en la boca y un pastel de espárragos y boletus con salsa de romero y cava que nos deleitó el paladar. Todo buenísimo!. Y como colofón de esta maravillosa comida, la sopa fría de limón con tierra de galleta y una mousse de chocolate blanco rellena de frutos rojos.

Hasta la proxima

Agradecele a encarnacionkali243
Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta ubicado en una antigua fabrica y casa que estan reacondicionando con mucho esfuerzo los dueños. Comer en el patio es una maravilla, nosotros fuimos entre semana y elegimos menu del dia que incluia platos tipicos de la zona como pisto y lomo de orzo, ambos muy buenos, y una carrillada muy buena, ademas de postres caseros, aunque no tenian mucha variedad de platos. Lo mejor sin duda el servicio y el entorno

Agradecele a Edu G
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas, tiene un entorno muy cuidado, el servicio bastante atento y eficaz, tienen un menú degustación de 17€ aunque nosotros optamos por platos sueltos, tienen platos típicos manchegos y platos más innovadores, pedimos atascaburras, ajo mataero y varios platos más y he decir que estaban muy buenos, muy bien elaborados y muy bien conseguidos los sabores manchegos, las raciones normales y el precio bastante asequible.
Yo lo recomiendo totalmente cuando se visite este bonito pueblo, por relación calidad-precio.

1  Agradecele a Sergio L
Mercedes B, Gerente en Puerta del Arco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Gracias de parte de los que trabajamos en Puerta del Arco