“Comida típica y menú para todos los gustos”
Opinión sobre el Puerta del Arco

Puerta del Arco
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Riópar
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina tradicional ubicado en el antiguo edificio de la Dirección de las Reales Fabricas de latón.
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el sitio, tienen comida típica manchega y tienda con productos de la zona. El local es muy bonito y agardable y también hay opciones para vegetarianos.

1  Agradecele a Cris I
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Puerta del Arco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando q fuimos a ver el nacimiento del rio mundo y guiados por las opiniones de triadvisor fuimos a este restaurante. Un acierto todo buenisimo, la atención perfecta. Pedimos el menú degustación de 17€, solo comentar que los mejillones en escabeche no estaban a la altura del resto de platos. Los postres también muy buenos.

1  Agradecele a mdesap
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo buenísimo, Mujarra, pierna de cabrito, setas de cardo,lomo frío, y para terminar unos postres caseros, como sopa fría, contraste de chocolate blanco y negro, y una tartaleta de frutas y el café también estaba muy rico. Mencionar a las camareras, por su simpatía y buen trato. Muy muy recomendable.

Agradecele a noecam
Opinión escrita 27 junio 2017

Reservamos y tuvieron el detalle de dejarnos un lugar discreto para estar con nuestra mascota pues afuera hacia muchisimo calor. tomamos el menu degustacion por 17 euros , bebidas y cafe aparte . 7 platos todos ellos riquisimos. Los mejillones caseros, el atascaburras, el pastel de ternera, setas de cardo, ciervo guisado, pate, un queso manchego riquisimo que venden alli mismo por cierto ... Los postres variados muy buenos tambien. Nos gusto la tarta de queso y el hojaldre de chocolate especialmente Para repetir la verdad.

Agradecele a Hipola9
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre nos guiamos por las opininiones de esta app y desde entonces éxito garantizado.
No teníamos pensado parar en este pueblo pero llegando de los chorros del río mundo, decidimos hacerlo y di con este sitio, el lugar está en reformas el patio, la Iglesia ya la han terminado y parte de edificio de la parte de la fachada, aún así te cautiva. Entramos al restaurante y pedimos el menú degustación y vaya acierto no se q plato estaba mejor, la familia salimos encantados, buen trato. Volveremos

Agradecele a Rosa L