“dia en riopark”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina serrana en un edificio histórico. Sabores tradicionales y algunos platos de cocina asiática incorporados de viajes. Menú de degustacion. Asados de cordero y cabritillo. postres caseros. Jardín interior. En el mismo edificios se pueden visitar tiendas y comprar quesos de autor. Visita imprescindible
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

espectacular, su cocina, y su trato, para repetir y lo aconsejo a todo aquel que visite la zona, menu degustacion para 4 personas, de 10

Agradecele a LUIS M
Mercedes B, Gerente en Puerta del Arco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias por su opinión. Encantados de atenderlos.

Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el sitio, tienen comida típica manchega y tienda con productos de la zona. El local es muy bonito y agardable y también hay opciones para vegetarianos.

1  Agradecele a Cris I
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando q fuimos a ver el nacimiento del rio mundo y guiados por las opiniones de triadvisor fuimos a este restaurante. Un acierto todo buenisimo, la atención perfecta. Pedimos el menú degustación de 17€, solo comentar que los mejillones en escabeche no estaban a la altura del resto de platos. Los postres también muy buenos.

1  Agradecele a mdesap
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo buenísimo, Mujarra, pierna de cabrito, setas de cardo,lomo frío, y para terminar unos postres caseros, como sopa fría, contraste de chocolate blanco y negro, y una tartaleta de frutas y el café también estaba muy rico. Mencionar a las camareras, por su simpatía y buen trato. Muy muy recomendable.

Agradecele a noecam
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Reservamos y tuvieron el detalle de dejarnos un lugar discreto para estar con nuestra mascota pues afuera hacia muchisimo calor. tomamos el menu degustacion por 17 euros , bebidas y cafe aparte . 7 platos todos ellos riquisimos. Los mejillones caseros, el atascaburras, el pastel de ternera, setas de cardo, ciervo guisado, pate, un queso manchego riquisimo que venden alli mismo por cierto ... Los postres variados muy buenos tambien. Nos gusto la tarta de queso y el hojaldre de chocolate especialmente Para repetir la verdad.

Agradecele a Hipola9