“Un lugar con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Al fondo la cabaña del lago frente al precioso lagunazo con peces de colores.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Al fondo la cabaña del lago frente al precioso lagunazo con peces de colores.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elisa G
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña está en una finca con muchas otras cabañas y justo delante tiene el lago. Despertarse con ese paisaje como vistas es increíble. Para pasar un fin de semana tranquilo es perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Q1269LXan...
Hellín, España
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado dos noches en una de sus cabañas y la finca está genial! Se respira tranquilidad y se agradece poder disfrutarla.
Rosana es un encanto y la verdad que me habría gustado poder quedarnos unos días más.
La única pega es la cobertura que según la compañía tienes o ni la hueles.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
vegaeines
“Nos a encantado”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Me a encantado, la casa muy coqueta y muy cómoda el lugar de encanto,mucha paz y tranquilidad una conexión total con la naturaleza y Rossana y Carmen un encanto, un lugar para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2