“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kalañejas...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fui con mi pareja y nos encanto todo. La cabaña es igual k en la foto y no le falta detalle.Los alrededores son super bonitos, ideal para desconectar!!! Ademas la dueña es muy agradable y atenta. Sin Duda volveremos!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Celia y su pareja encantadores,cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.
Gracias por confiar en nosotros.
Espero veros pronto.
hotelubud...
Ubud, Indonesia
Crítico de nivel 1
“Relax en familia”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio encantador, acogedor entorno idilico. Fui con mi marido y mi hija de 15 mses. La cabaña estupenda con todo lo necesario hasta juegos de mesa. Nueva y muy limpia. Estuvimos genial y muy tranquilos. Rio mundo a 3 km y riopar el pueblo tb. Sin duda volveriamos!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2