“Lugar increíble con unas estupendas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paola M
“Lugar increíble con unas estupendas instalalaciones”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un paraje increíble rodeado de naturaleza. Las cabañas bonitas, bien decoradas y estupendamente equipadas, el agua caliente y la calefacción en perfecto uso, con una gran limpieza y muy confortables. Ubicadas en un recinto cerrado lo que da mas intimidad. Estuvimos un grupo de 70 personas y pasamos un fin de semana inmejorable. Destacar la atención de José María, la persona que está al frente del negocio que hizo posible que nuestra estancia fuera excelente, facilitando en todo momento lo que nos hacía falta, con una cercanía y un trato inmejorable. Lo recomiendo totalmente, pues quien vaya quedará plenamente satisfecho.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
VirsCeMa
Murcia, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña se encuentra en el Parque Natural Calar de Río Mundo, a unos poco kilómetros del pueblo de Riopar. Está dentro del parque en un entorno muy bonito. Es un lugar ideal para desconectar, disfrutar de la naturaleza y pasear por las diferentes rutas del lugar. Una ubicación muy tranquila. Aunque hay varias cabañas alrededor, están distanciadas lo suficiente para disfrutar de privacidad. La cabaña por dentro está muy bien, bien conservada, cuidada y bien equipada. Fuimos 5 amigos con nuestros perros y hemos estado genial. Los perros han disfrutado mucho tanto en el entorno de la casa como en las rutas.Sin duda recomendable para desconectar unos días.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
sofia san...
“Fin de semana de chicas”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Cabaña bien equipada, bonito entorno y tranquilidad para desconectar. Lourdes muy amable. Nos costo encontrar el lugar pero después de las indicaciones que nos dio por teléfono Lourdes, llegamos directos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
25 mar 2017
Un placer conoceros,gracias por cuidar la cabaña como si fuera vuestra hasta la próxima.
Kalañejas...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fui con mi pareja y nos encanto todo. La cabaña es igual k en la foto y no le falta detalle.Los alrededores son super bonitos, ideal para desconectar!!! Ademas la dueña es muy agradable y atenta. Sin Duda volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Celia y su pareja encantadores,cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.
Gracias por confiar en nosotros.
Espero veros pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2