Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Es el primer hotel según entras al pueblo, justo al lado a un super mercado y al lado de donde para el bus para ir a Tarifa. Muy buena calidad-precio, el servicio lo lleva una familia muy amable. La comida buenísima, además no dudaron en hacer cambios en el menú que ofertaban diario, lo mejor sin duda las tostadas del desayuno. La habitaciones son sencillas, con lo básico, pero muy cómodas.

No dudaremos a la hora de repetir.

Consejo sobre habitaciones: La playa al lado y el personal amable
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Dani H
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi vida me he alojado en un lugar así. No sé el resto de habitaciones pero la que me asignaron a mí la ventana está justo justo en un campo lleno de escombros y mierda con gallinas y gallos q a las 6 de la mañana están despertándote, vaya ni en días laborables pongo a esa hora el despertador. Tenía previsto estar más días y por supuesto que me vine antes.

Agradecele a Star1943
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

La ubicación es muy buena, pero las habitaciones necesitan una reforma urgente. La nuestra era muy calurosa, sin aire, la cama estaba hundida y el baño bastante antiguo. La red wifi no funcionaba. Lo mejor, la zona de terraza que da a la playa.

Consejo sobre habitaciones: La 14 muy mala, sin embargo la 12 tiene aire y mejor aspecto.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mitroncoso
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos una pareja con nuestras hijas.
Por teléfono reservamos y nos dijeron que los apartamentos estaban más alejados... A 500 metros q mucho es para ir cargados con niñas, hamacas, toallas y aperos de playa, pero aun así cómo era lo único disponible por la zona (nuestro viaje fue del 29-31 julio 2016)
El apartamento con cocina-salón grande con sofá cama para dos y habitación con cama de matrimonio y baño
Tengo que decir que nos sorprendió que las sabanas de la cama de la habitación fueran más antiguas que el Quijote y que no fuera Colchon sino plancha espuma ya que al precio de 100 euros/ noche merecemos un colchón comodo para descansar
No tienen tostadora... Además de otros accesorios
No recomiendo los apartamentos para nosotros no ha sido de nuestro agrado
Si recomiendo la playa de Bolonia, sin duda espectacular y la ruta hacia el faro y playa del cañuelo, no menos que la primera

Agradecele a Mari Paqui I
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comí con unos amigos este mismo domingo 31 de Julio, pésimo no por la comida que tampoco era buena si no por el servicio, había un pobre chico que apenas aparentaba 16 años y que no daba pie con bola para toda la terraza, el servicio lentísimo de verdad, dos horas y poco para tres tapas y alguna bebida, todavía me fui con la mosca detrás de la oreja por que la Rosada parecía panga disfrazada. De todos los que hay en el "paseo marítimo" de Bolonia elegir cualquier sitio para comer menos este.

Agradecele a Rubén R