“Sñ”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ideal para parejas en Bolonia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
noraita
Crítico de nivel 2
“Sñ”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Unos días magníficos, pena de no haber aprovechado más la casita que es perfecta , todo en perfeto estado y cuidado a la perfección. Jorge el anfitrión no puede ser más atento. Volveremos para aprovechar al máximo al casa y la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión ,Fue un placer alojaros
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los detalles que conspiran para hacerte disfrutar de la experiencia allí.
Lo que menos te gustó: Esto es una ventaja en cierta medida ya que la idea de las vacaciones es descansar: La señal WiFi llega de forma muy débil, sólo es usable desde el jardín.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión .fue muy agradable teneros en casa.
Kamoka D
“una maravilla”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo hemos pasado muy bien. La casa era muy cómoda y muy bien equipada .En el jardín se mezclaban los olores a madreselva,dama de noche,y adelfas. Hemos dormido como ¨los angeles ¨ y nos han despertado el trino de los pájaros.Una maravilla.Estuvimos del 1 al 4 de Julio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
10 jul 2017
Un placer alojaros.Muchas gracias por vuestra opinion
Sarresa
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Lejos de todo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mucho calor en el interior. Dificultad para dormir. Jardín pequeño donde no da el sol para poder tumbarse. Aparcamiento para el coche en el que si da el sol todo el día.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 jul 2016
Debe haber un error,en mi casa ha estado un un tal Santiago. Rezola,con su mujer.Y la estancia,segun comentaron,fue muy agradable.No ha estado ningun Santiago Sarresa.
CMCas
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente! recomendado 100%”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 4 días en semana santa geniales en esta casita. El sitio es estupendo, tranquilidad y paz por todas partes, en plena naturaleza y con la playa a 10-15 minutos a pie, que además llegas a plena duna de Bolonia, todo un privilegio. La casa está SUPER completa, no le falta detalle (se agradece bastante este tipo de cosas) y el dueño, Jorge, es una persona muy amable, que nos explicó varias rutas que hacer con las que hemos quedado encantados y sorprendidos. He ido con mi chico y mis dos perros y hemos disfrutado muchísimo. Sin duda repetiremos cuando vayamos de nuevo por Bolonia. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación de la casa en plena naturaleza
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
10 jul 2017
Gracias a vosotros.Encantados de haberos tenido en casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2