“Apartamento que vuelves a reservar si tienes la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Bolonia

Playa Bolonia
Sendero
Foro
Baelo-Claudia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosqui7
Sevilla, España
“Apartamento que vuelves a reservar si tienes la oportunidad de regresar al lugar”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estancia idílica para amantes de la tranquilidad y naturaleza. Playa, restaurantes, tiendas y monumentos a pocos minutos a pie.
El propietario te hace sentir como en casa. No nos faltó de nada. Buena relación calidad-precio.

Su edad 35-49
albertitl...
Crítico de nivel 1
“Acogedores y tranquilos. Perfectos para desconectar”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Son estudios totalmente equipados, cerca de la playa, con gran tranquilidad, vamos lo que buscabamos para desconectar. Carlos, su propietario, nos aconsejo bastante bien, sobre restaurantes, zonas que visitar, etc. Si volvemos a Bolonia, seguro que repetimos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad y cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: el jardin podria estar un poco mas cuidado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Gracias Alberto por visitarnos en su día y por vuestras palabras. Fue un placer alojaros.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andy W
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy cercano a la playa y sin problemas de accesos a restaurantes, bares, chiringuitos, comercios... Sin problemas con Carlos, el dueño de los apartamentos. De lo más amable y cercano. Fiarse de sus recomendaciones. El alojamiento super limpio, cómodo y agradable, en un emplazamiento de lo más tranquilo. Espectaculares playas, en donde si hace mal tiempo por fuerte viento, siempre se puede pasear por la orilla, visitar esa espectacular duna, o visitar los restos arqueológicos de "Baelo-Claudia".
Recomendable calidad-precio.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 may 2016
Lo dicho Andy, muchísimas gracias por visitarnos y por vuestras palabras. Que os vaya todo muy bien.
352raf19
Comunidad de Madrid, España
“Es un sitio perfecto para unas agradables vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi hija 4 días, y me encantó! me gustó mucho el trato recibido por el encargado del estudio (Carlos) donde nos alojamos, muy correcto y pendiente de que no nos faltara de nada, indicándonos los sitios que podíamos visitar y las playas cercanas.
El estudio pequeño pero muy bien distribuido, no le faltaba detalle y a destacar su limpieza!! a parte paz y tranquilidad, su jardincito y su terraza y como detalle el canto mañanero de los pajaritos :), la ubicación muy buena estábamos a 5 minutos andando de la playa Bolonia, maravillosa, aguas limpias y frías como me gusta, y muy grande!!
Para poner algún defecto, diría el viento de Levante (casi solucionado con un cortavientos)
Volveré seguro el año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La playa y el estudio
Lo que menos te gustó: El viento de Levante
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2