“pasamos unos días geniales!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Bolonia

Playa Bolonia
Sendero
Foro
Baelo-Claudia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MiguelA48...
“pasamos unos días geniales!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi hija Angie y yo pasamos unos maravillosos dias en este alojamiento. Un apartamento muy acogedor y muy bien ubicado dentro de Bolonia. Repetiremos seguro nuestra estancia el próximo año!!
Muchas gracias a sus dueños Angelines y Carlos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por visitarnos y por vuestras agradables palabras.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
24 oct 2017
Gracias a vosotros por visitarnos y por vuestras palabras.
Humanes de Madrid, España
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
18 sep 2017
Muchas Gracias por visitarnos y por cuidar de la casa.
Rosqui7
Sevilla, España
“Apartamento que vuelves a reservar si tienes la oportunidad de regresar al lugar”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estancia idílica para amantes de la tranquilidad y naturaleza. Playa, restaurantes, tiendas y monumentos a pocos minutos a pie.
El propietario te hace sentir como en casa. No nos faltó de nada. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 35-49
albertitl...
Crítico de nivel 1
“Acogedores y tranquilos. Perfectos para desconectar”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Son estudios totalmente equipados, cerca de la playa, con gran tranquilidad, vamos lo que buscabamos para desconectar. Carlos, su propietario, nos aconsejo bastante bien, sobre restaurantes, zonas que visitar, etc. Si volvemos a Bolonia, seguro que repetimos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad y cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: el jardin podria estar un poco mas cuidado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 oct 2016
Gracias Alberto por visitarnos en su día y por vuestras palabras. Fue un placer alojaros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2