Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bravehear...
“Estancia decepcionante”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

En primer lugar cuando nos disponemos a bajar por el camino la entrada es regular, el camino no está para nada cuidado e incluso si el coche es bajo es recomendable no pasar o pasar con mucho cuidado...

En segundo lugar la limpieza es mala, las ventanas tienen suciedad por los rincones desde cuando las hicieron, las mosquiteras algunas están rotas, algunos colchones son viejos e imcomodos, las habitaciones son calurosas, algunas puertas no cierran bien y se abren, no hay potencia eléctrica para poner el horno y la placa de cocinar a fuego medio (saltan los automáticos), no hay estractor de humos en las cocinas, en mitad de un parque natural no tienen extintores (y sin animos de ponerlos), la piscina está un poco descuidada, el cesped artificial que se vé en las fotos en realidad sirve para tapar el suelo de debajo que casi no se puede andar por algunas zonas de césped por que tienen piedras debajo, arañas en las alcachofas de la ducha (se entiende que estamos en mitad de la naturaleza pero arañas en la alcachofa de la ducha me parece demasiada naturaleza dentro de las casas) y mas cosas que seguramente se me olvidan...

En tercer lugar el "encargado" vive allí en una de las casas y nos llegó a molestar en 2 o 3 ocasiones en 2 dias, una de las veces nos recriminó que tuvo quejas de los vecinos por que los molestamos por la noche y cuando fuimos a pedir disculpas resulta que las quejas eran falsas y que los vecinos se fueron a dormir a la misma hora que nosotros...

El entorno es inigualable pero la edtancia es pésima.

Maria A
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es una lástima que un viaje a una zona tan bonita y maravillosa se viese truncada de esta forma.
En primer lugar, destacar la mala relación calidad-precio. Si el precio no hubiera sido tan elevado dejas pasar ciertas cosas pero por lo que se pagó...
- Ya en primer lugar el acceso es un auténtico PELIGRO. Llegamos en coche y menos mal que aún no había anochecido porque el camino se encuentra en pésimo estado y uno de los lados da a un barranco sin ningún tipo de protección. No quiero imaginarme entrar por ahí de noche o en invierno.
- Las instalaciones se encontraban descuidadas y le faltaba mantenimiento.
- Hormigas y arañas en la estancia. Se entiende que estás en el campo y que hay insectos lo que no es tan normal es que haya una invasión de hormigas en el baño o que te encuentres arañas en tu cama.
- Falta de medios de extinción. No sé permite hacer barbacoas en el exterior (cosa lógica ya que nos encontramos en un Parque Natural) pero sí en el interior de las estancias. Pues bien, había un único extintor para todas las casas, el cual se encontraba sin ningún tipo de señalización y sin la anilla de seguridad ni haber pasado la revisión anual.
- La potencia eléctrica contratada tiene que ser la mínima porque un día usando el horno y la vitrocerámica se fue la luz en varias ocasiones. Y eso que, se supone que había una casa libre. ¿Y si llegan a estar todas ocupadas no se puede ni cocinar?

Y por último pero no menos importante, el personal. Nos acusó de hacer "fiestas y ruidos" los cuales molestaron a otros vecinos. Cosa totalmente falsa y que contrastamos con los otros inquilinos de las casas. También se molestó porque estábamos "ocupando" la piscina y que otros clientes no iban a poder usarla (???). Si tanto esos clientes como nosotros hemos pagado por la piscina ¿por qué no podemos usarla dentro del horario establecido? Y así con otras normas y falsas acusaciones sin sentido.

En fin, recomiendo a la gente venir a la zona de Río Mundo que es preciosa pero que sin pensarlo busquen otro alojamiento.

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villaverde de Guadalimar

Isabel S
“MALISIMA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fuimos a pasar un par de días tranquilos entre amigos. En el entorno había varias casas rurales, de las cuales se ocupaba un encargado que vivía en una de ellas. Otra de ellas estaba ocupada por una familia muy amable con la cual entablamos buena relación.
Partiendo de que la relación calidad precio de las viviendas deja mucho que desear, paso a enumerar los numerosos problemas con los que nos encontramos en nuestra estancia:
- Primeramente, el camino de acceso a la finca no estaba en condiciones apropiadas.
- A la casa le faltaba una buena mano de limpieza, había telarañas por los rincones, en la ducha, las puertas no cerraban bien, mosquiteras rotas…
- Tan solo en una de las habitaciones había un ventilador en el techo el cual hacia un ruido constantemente que impedía el descanso.
- No hay extintores, lo cual supone un grave riesgo en caso de incendio.
- No hay campana de extracción de humos.
- En cuanto a los utensilios del hogar, tan solo se nos proporcionó 2 rollos de papel higiénico para 10 personas. No había aceite para cocinar, ni sal, ni papel de cocina.
- Estando en la piscina jugando al balón tranquilamente vino el encargado a llamarnos la atención, increpándonos que nos habíamos apropiado de la piscina, cosa totalmente falsa pues los otros inquilinos no se encontraban en el recinto, y cuando comentamos con ellos lo sucedido se sorprendieron enormemente por la falsedad de las acusaciones. También nos increpó por estar usando una mesa de la casa para colocar nuestras pertenencias sin pedirle permiso, hecho que nos sorprendió bastante que por utilizar de manera cuidadosa el mobiliario de una vivienda que habíamos alquilado nos llamasen la atención.
- El encargado se acercó también a nosotros para quejarse por estar jugando a las cartas y juegos de mesa en el porche, inventándose incluso quejas de los vecinos, con los cuales hablamos y se quedaron perplejos ante esto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Sancho100
España
Crítico de nivel 3
“Horrible y vergonzoso”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Como consumidor, la peor experiencia que recuerdo. Me he alojado por muchos lugares del mundo, y nunca me he encontrado tan desprotegido como cliente. En pleno 2019 y con todo lo ganado en derechos como consumidores no debemos permitir que se nos ningunee, se infrinjan derechos básicos como tener extintores (afirmándolo pero sin actitud de querer remediarlo) en un recinto cerrado y alejado, se ofrezcan condiciones anti higiénicas (arañas, telarañas, y hormigas en las duchas y habitaciones, alegando de manera chulesca que se trata del campo), se interrumpa constantemente dentro de la casa de los alquilados con cualquier motivo, y lo más grave, se inventen acusaciones por parte de otros inquilinos del recinto, con los que pudimos hablar y entablar buena relación, los cuales nos transmitieron que fueron rotundamente falsas y más bien, preguntadas por el encargado para tener alguna excusa y poder entrometerse en nuestro descanso.
Lo que paso a detallar, fue lo vivido en este fin de semana, lo cual considero muy GRAVE, y pido a todo el que esté pensando en reservar aquí, que no lo haga, ya que te venden a alto precio algo nunca visto en ningún otro alquiler de estas características.
Obviamente, la respuesta que obtendré en este comentario por parte del encargado del alojamiento será contraria a mi persona, pero está claro que cuando ocurren estas situaciones, o bien asumes los actos e intentas mejorar los servicios, o bien te agarras a un clavo ardiendo y pones en tela de juicio al cliente.
- El camino para bajar a las instalaciones de la casa rural, es de difícil acceso, poniendo en alto riesgo los bajos de ciertos tipos de vehículos. (sin actitud de querer arreglarlo)
- Entrometimiento en todo momento por parte del encargado, tanto en los alrededores de la vivienda, como en qué hacen los clientes en todo momento, privacidad nula.
- Telarañas por todos lados dentro del domicilio.
- Falta de extintores.
- Falsas acusaciones constantes.
- No hay campana extractora en la casa, formando enorme cantidad de humo en el domicilio.
En los tiempos que estamos, como consumidores nos tenemos que apoyar entre nosotros, y la mejor manera es leyendo los comentarios de clientes reales para que nadie más pase por esta situación. Luchemos contra la falta de transparencia, y valoremos realmente a los establecimientos que realmente lo merezcan, dejando el dinero ahí, y no en sitios dónde tu mayor deseo es finalizar tu estancia.

Bea D
“Estancia pésima”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar, calidad_precio malísima. Calidad cero para el precio elevado que tienen estas casas. El mobiliario es viejo y en malas condiciones, mesas rotas, no hay potencia de luz suficiente para encender el horno a la vez que se cocina, las puertas no cierran bien, la piscina está mal cuidada,césped artificial viejo y con piedras debajo, que no dejan andar descalzo.
No hay extintores.. alucinante me parece, en un alojamiento en mitad de un parque natural.
Para rematar, el encargado de las casas vive en una de ellas y no deja privacidad, aparece cada dos por tres, se queja por mover la mesas de lado, por estar en el porche cenando... acusandonos de intimidar a otros vecinos, lo cual es totalmente mentira... En general, decepcionante!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2