“estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vallsfrag...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ático en finca bastante nueva, con acceso a zona paseo marítimo próxima, con todo lo necesario, unicamente el no estar acostumbrados al techo bajito hizo que nos dieramos bastantes coscorrones. Atención por parte de Cristina (Bar Pimen) magnífica, con Elena no coincidimos, pero estuvo atenta a cualquier incidencia via telefonica. Zona tranquila.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad
Lo que menos te gustó: almuhadas cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Familias con niños pequeños
4 ago 2016
Hola Javier, muchas gracias por tu valoracion. Espero que volvais en futuro y pueda ser de asistencia. Un cordial saludo.
ntia9
Sarria, España
“Precioso apartamento en la zona más nueva y bonita de Rianxo”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El encabezamiento del anuncio lo define perfectamente.
Precioso apartamento en la zona más nueva y bonita de Rianxo, moderno, luminoso y decorado con todo detalle.
Elena, la propietaria, desde el primer momento siempre pendiente de que todo sea de nuestro agrado, indicando con todo detalle los mejores accesos al apartamento, garaje, así como recomendando los mejores lugares para visitar, hacer las compras necesarias durante la estancia, comer....
En resumen, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Diseño, limpieza, ubicación en Rianxo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
22 may 2016
Muchas gracias, Rafa, agradezco tu positiva valoracion y espero que volvais en el futuro.
Provincia de A Coruña, España
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general.
Lo que menos te gustó: Echamos en falta toallas de baño.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 abr 2016
Hola Beatriz, muchisimas gracias por tu explendido comentario. Tomo nota de la sugerencia de las toallas de bano. En el anuncio creo mencionar que se incluyen toallas de mano (pero no menciona las de bano). La descripcion en Mil Anuncios es ma corta que en Trip Advisor asi que puede que no lo mencione. Lo que hare es decir en la pagina web que si el cliente necesita toallas de bano las tiene que solicitar al hacer la reserva. Se despide con un cordial saludo.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Apartamento moderno, calidades .
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
11 sep 2015
Hola Jacinto, muchas gracias por los amables comentarios sobre mi apartamento. Me alegro de que os haya gustado mucho Rianxo y espero que podais volver en el futuro. Saludos.
Carlos225...
Crevillente, España
“Dueña muy simpática y todo muy limpio y nuevo”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Como es un ático, tiene las ventanas hacia dentro y es un poco incómodo.
Para dos parejas es sensacional y está todo cerca, mercadona, farmacias, mercado y buenos restaurantes y bares, como el bar Pimen que nos atendieron como si fuéramos familiares.
Es para repartir, sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza del piso
Lo que menos te gustó: las ventanas, no estamos acostumbrados.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 may 2016
Muchas gracias, Carlos, agradezco tu positiva valoracion y espero que volvais en el futuro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2