Pescador Hotel PH
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa Cortez(Solola)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos me invitaron para una noche de locura y fue super divertido
Las habitaciones son muy comodas y el jardin es tan hermoso cuando anochese nosotros cenamos en el jardin fue muy divertido gracias al servicio que brindan uo crei que eran solo habitaciones pero nos sirvieron cena y a la carta esa parte me sorprendio mucho y no esperamos mucho

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nita M
elpescador a, Director de Relaciones Públicas en Pescador Hotel PH, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

gracias por su comentario con el afán de servirles , los esperamos en una próxima

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

reserve desde booking y no tuve problemas en recepción muy amables al ayudarme con mis cosas y lo bueno es que hay entrada para personas con sillas de rueda todo super bien muy limpio estoy encantado me relaje de la mejor manera

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Felipe C

gracias por su comentario Gustosos en Servirles, los esperamos en una próxima

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda temática con buen ubicación relajado y súper natural con pocas distracciones para descansar de un largo viaje o un dia de trabajo se que ni soy experto en hotel ni nada por el estilo pero me sorprendió por el precio y calidad

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Josefa C

gracias por su comentario Gustosos en Servirles, los esperamos en una próxima

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

animales nocturnos musica para mis oídos Noche tranquila no hay de quejarme recepción atenta un lugar pequeño que verdaderamente resalta con la calidad y distribución de espacios no es un suite pero es todo cómodo

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ismael a
elpescador a, Director de Relaciones Públicas en Pescador Hotel PH, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

gracias por Preferirnos Es un gusto atenderlo

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno pedi mi desayuno a la carta en 15 minutos me llego un desayuno ideal para comenzar el dia mi pareja pidio panqueque me recordo a los que hacia mama ni falta el distintivo del restaurante ue son las grutas en rodajas muy bueno simple y con un toque de elegncia

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lino M

que bueno que a disfrutado nuestra compañía fue un gusto atenderlo lo esperamos pronto