US$ 100
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

te sorprenderas en la entrada muy simple y el jardín muy vivo sus colores te dan gans de tomarte fotos la tranquilidad que se respira en ese lugar es muy bueno fue una estadía corta pero de las mejores que podemos recordar por lo limpio que estaba todo

Consejo sobre las habitaciones: reserva antes de tiempo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pedroixbalan
elpescador a, Director de Relaciones Públicas en Pescador Hotel PH, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

gracias por el comentario nos encanta servirles los esperamos pronto

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos me invitaron para una noche de locura y fue super divertido
Las habitaciones son muy comodas y el jardin es tan hermoso cuando anochese nosotros cenamos en el jardin fue muy divertido gracias al servicio que brindan uo crei que eran solo habitaciones pero nos sirvieron cena y a la carta esa parte me sorprendio mucho y no esperamos mucho

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nita M

gracias por su comentario con el afán de servirles , los esperamos en una próxima

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

reserve desde booking y no tuve problemas en recepción muy amables al ayudarme con mis cosas y lo bueno es que hay entrada para personas con sillas de rueda todo super bien muy limpio estoy encantado me relaje de la mejor manera

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Felipe C

gracias por su comentario Gustosos en Servirles, los esperamos en una próxima

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda temática con buen ubicación relajado y súper natural con pocas distracciones para descansar de un largo viaje o un dia de trabajo se que ni soy experto en hotel ni nada por el estilo pero me sorprendió por el precio y calidad

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Josefa C

gracias por su comentario Gustosos en Servirles, los esperamos en una próxima

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

animales nocturnos musica para mis oídos Noche tranquila no hay de quejarme recepción atenta un lugar pequeño que verdaderamente resalta con la calidad y distribución de espacios no es un suite pero es todo cómodo

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ismael a
elpescador a, Director de Relaciones Públicas en Pescador Hotel PH, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

gracias por Preferirnos Es un gusto atenderlo