“Buceando en Coiba”

A partir de
US$ 160,00*
Full-Day Diving for Beginners at Coiba National Park
Clasificado como N.º 3 de 13 cosas que hacer en Santa Catalina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Ben es un instructor magnifico. Repetiriamos sin duda el dia de buceo. Todo el personal es muy amable y relajado

Agradecele a mimiland2015
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 febrero 2016

Excelente trato y muy buenos buceos.
Los lugares son maravillosos, los instructores y el personal bien predispuestos a preguntas y consultas.
Recomendable 100%

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a chivoger
Opinión escrita 22 febrero 2016

Excelente atenciòn y profesionalismo del divemaster (Cedric)
realizan inmersiones en el parque Coiba, un sitio tanto bajo como sobre el agua

Agradecele a Franco R
Opinión escrita 22 enero 2016

Inpresionante, vi delfines y la practica del snorkel es alucinante, peces de muchos colores , tienen que hacerlo para que puedan experimentar este tour!

Agradecele a Yuri A
Opinión escrita 13 enero 2016

hicimos tres inmersiones y en la primera el buceo fue con dos instructores , en la segunda con otro y en la tercera con los primeros. Yo no llevaba ordenador pero me pareció raro.Otro chico que si llevaba me dijo que los tiempos de espera que nos habían marcado eran demasiado cortos , y tiene sentido teniendo en cuenta que no bucearon con nosotros en la segunda inmersión.
Otro detalle muy feo fue incrementar el precio 5 dólares después de haber buceado , la primera excusa , que la lancha era nueva y tenían que pagarla , la segunda que el sandwich y la tercera el gasoleo de la lancha... cuando todo estaba incluido ya.
Los 5 dólares son por supuesto lo de menos , pero con la seguridad no se juega.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Alicia S
Herbie_Sunk, Manager en Scuba Coiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2016

Estimada Alicia,

lo siento mucho, que tu experiencia con nosotros no estaba bien. Y tengo que admitir que tienes razon con tu critica. No puede ser que buceas con instructores diferentes si no cargas tu propia computadora. Ya llamé una reunión y establecía que eso no puedo pasar más. Los instructores me dijeron que buceaste con un compañero que tenía un ordenador asi ustedes podían seguir un perfil seguro. Es correcto tambien, porque no corrieron en ningun riesgo pero como ya dijé, no se ve bien y esta practica se queda prohibido en Scuba Coiba.

La segunda critica tambien es correcta, porque si se pone en acuerdo con un servicio y su precio no hay que cambiar despues el precio. En los precios que teniamos hasta el 15 de diciembre no habia un almuerzo incluido, solamente unos bocadillos y agua, pero hemos ofrecidos un almuerzo ligero y frío para USD 5.00 adicional. Pero como tu hiciste la reservación con tu hotel y no con nosotros, parece que habia un mal entendio y la muchacha en la recepción solo vii que tenia un almuerzo pero no lo has pagado y te cobró. Se ve mal y ya expliqué tambien a la gente que trabaja en la recepción que si se equivoca con el precio se ha equivocado y se tiene que aceptarlo y no se puede cobrar algo adicional despues. Ahora en los precios nuevos de la temporada 2015/2016 los almuerzos están incluidos para todos asi ya no hay confusiones.

Lo siento que buceaste en un día que hicimos errores y no brindamos el mejor servicio al cliente pero creo que tu critica ayudó a poner las cosas más claras en Scuba Coiba y mejorar el servicio y la seguridad para los buzos que van a bucear con nosotros.

Si regresas un día a Santa Catalina con mucho gusto te regalo un día de buceo (con almuerzo) con nosotros. Solamente me avises al correo info@scubacoiba.com