Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
Priceline
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Agoda.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: está ubicado frente al mar. El precio está acordé a las habitaciones.

Lo malo: es la falta de buen aseo a las habitaciones y más ahora en tiempo de COVID.
En referencia al área común, no se están limpiando las sillas para tomar sol, están súper sucias, ni por Covid le pasan un trapo
El desayuno estaba muy simple, el café estaba muy diluido, y tortilla no es lo mismo que arepa.

Lo feo: es que encontramos paquetes de comida usada y vieja en los cajones de la habitación.
Me preguntó si no hay control sobre el trabajo de los empleados en referencia a la limpieza.

El hotel provee ropa de cama no así toallas, por lo cual hay que llevarlas
Hay que cruzar una pequeña corriente para llegar. Los autos chicos si hay crecida de ríos o lluvias no pasan, y si lo dejas enfrente te cobran por día (3 dólares).

Consejo sobre habitaciones: Lleven sus toallas y revisen la habitación bien, incluyendo cajón y debajo del colchón.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kerubea
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Estar tan cerca del mar me llena de mucha paz y energía, abrir la puerta de tu habitación y verlo ahí tan pacifico pero a la vez imponente... es una sonrisa garantizada. La comida wao! lo que pidas no fallaras.
Agarrar mi tabla de surf y correr a jugar, no tiene precio!

Gracias Oasis por todo lo que me regalaste!

Consejo sobre habitaciones: Yo me quede en la habitación #4 y la pase genial!
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a jenniferbO4232XA
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

David y su familia nos atendieron muy bien, la ubicación es privilegiada al estar justo frente a la playa, el restaurante es muy bueno y las habitaciones con agua caliente y muy cómodas, excelente para relajarse o surfear

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a feliperago
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Fuimos la pasada Semana Santa un grupo de amigos a disfrutar de unos días a Santa Catalina. Al ser poco previsores y no haber hecho una reserva en ningun hotel, llamamos a Oasis Surf Camp porque sabíamos que tenían un sitio para acampar, y así fue, nos contaron por teléfono que no reservaban que era por orden de llegada y que había sitio. Tras varias horas de tráfico llegamos al lugar. Como estaba bastante lleno y era tarde y la gente dormía, decidimos colocar nuestras dos tiendas de tal manera que tuviésemos vistas hacia la playa pero dejando un margen hasta la cerca de madera para que fuese nuestro lugar de comer y ver la playa y el mar. Cuál fue nuestra sorpresa que tras madrugar e irnos de excursión, llegamos y estaba todo invadido. Nos habían quitado el sitio. Cuando protestamos, resultó que estaba allí el dueño y que las personas que nos quitaron el sitio eran sus familiares. Fue muy grosero, reconozco que nosotros estábamos muy enfadados y que ni corto ni perezoso nos dijo que no se iban a mover y que si queríamos nos devolvía el dinero pero que teníamos que irnos. Aguantamos un día mas porque era lo planeado y al día siguiente nos fuimos. Una mala experiencia con el dueño del lugar. Una mala experiencia con la gente que no sabe respetar las mínimas normas de camping en Panamá. Y por supuesto una mala valoración por mi parte además que no tengo intención de regresar a ese establecimiento mas. Por suerte en Santa Catalina hay muchos y buenos como para regresar a este lugar. Cabe añadir que la limpieza de los baños brilla por su ausencia...

Consejo sobre habitaciones: buscar en otro sitio
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a juanpfcebrian
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hostel con cabañas compartidas frente a la playa, es muy tranquilo, lo único es que si pagas aca con tarjeta de crédito te quieren cobrar un recargo del 10 por ciento y en Panamá no se cobran recargos por tarjetas de credito, se les cobra a la empresa por manejo de cuenta, si eres de las personas que así que si eres como yo que esas viviendas te molestan trae efectivo o busca otro hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo