Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Santa Catalina para surfear la famosa ola de La Punta. Estuvimos 4 noches en un habitación con cama doble y baño privado, una habitación moderna, limpia, muy luminosa y muy amplia para poder meter las tablas y el equipaje; cuenta ademas con aire acondicionado. La estética del edificio de madera esta muy bien cuidada y mantenida, con amplias zonas comunes, de hecho cuenta con dos. Una se encuentra en la entrada, con sofas y mesas cubiertas y una amplia cocina comunitaria, y las cervezas a 1$ ;) La otra se encuentra en la planta superior, en un porche con amplios sofas y mesas. Un increible sitio para relajarte, cuenta con desayuno incluido, que consiste en cafe y pancakes que tu mismo te preparas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eneritz I
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en el casco urbano de Panamá. Detrás del Hard Rock Hotel. Es una muy buena opción para backpackers. Estuve aquí por 3 noches. Está en un barrio residencial por lo que no es una opción de fiestas. Tómalo como una opción para armar tu agenda de turismo en todo Panamá y hacer algo de surf.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a carlos m
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostel limpio, tranquilo y con zonas comunes muy agradables. Hay un supermercado en la parte de abajo. Además, Steven me ayudó mucho para encontrar cómo ir hasta Bocas del Toro y para encontrar clases de surf en la zona. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a jordi m
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Tenía pensado quedarme cinco días y terminé hospedandome dos semanas en el hostel que queda a unas poquitas cuadras de la playa. El lugar increíble, especial para desconectarse, y la gente del hostel muy buena onda. Lo super recomiendo. Gracias michael, Yuri y Annie.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Nicolas C
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Si deseas pasar unos dias en un lugar excelente visita Hostel Villa Vento Surf, pase unos dias inolvidables , en un ambiente muy relajado y tranquilo, la combinacion de la playa , el surf y la gente amable de este hostal es incomparable , se los recomiendo no se van arrpentir !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que viisitar este hostal para que sientan lo placentero y relajado del lugar.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Yuri A