“Mi experiencia increíble en Bagni Stella”

Ristorante & Bar dei Bagni Stella
Clasificado como N.º 13 de 24 Restaurantes en Cavi
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Hay muchas playas y diferentes lugares para ir a comer en Cavi y sobre todo en Lavagna. Pero los Bagni Stella han sido mi lugar favorito para ir. La playa está llena de gente joven y es siempre limpia. Las socorristas son siempre tan amables y serviciales. La playa es siembre seguro para los niños pequeños y también accessible para las personas mayores. La playa tiene un bar donde se pueden tomar bocadillos y bebidas siempre. El restaurante también tiene mucha comida. Yo recomiendo el frito mixto de pescado. Los Bagni Stella son muy divertidos porque tienen flotadores, conoas, y muchas otras cosas que puedes alquilar. Me encanta Bagni Stella y se lo recomendaría a cualquiera que quiera disfrutar del sol y divertirse.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Sophiegonah
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la visita: septiembre de 2020