Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

Una experiencia maravillosa, de principio a fin, con personal capacitado, muy bien informado y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
AngieGirasol
Expedición la Ruta de las Jorobadas..

Cada año estoy viajando y escribiendo acerca de las Yubartas conocidas como ballenas Jorobadas, y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
larutadelasjorobadas
Leer las 279 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ver a las ballenas nadar y jugar con sus crías no tiene precio . La atención del capitán y su guía A1 “100% espectacular “

Agradecele a Ursula B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Arribamos al muelle de Órganos, Tumbes Perú, a 07.00 tripulación y nave puntuales y cordiales, salimos en un yate bien equipado con excelente tripulación rumbo oeste a mar abierto, algo de viento matinal que soluciona un cortavientos, luego de buscar a las ballenas en su hábitat natural por unos 15 a 20 minutos aparecieron madre y cría, luego otra madre con juvenil, luego otros grupos, el capitán escogió profesionalmente al más acrobático de todos. Las buenas fotos requieren buenas cámaras, el celular no ayuda mucho. Lindo paseo. Al término fuimos a nadar cerca a tortugas verdes, que se nos acercaron curiosas, no se hace contacto físico solo visual, es impresionante. Recomiendo 100% este paseo

Agradecele a maradentroperu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los chicos super serviciales, si llegamos a apreciar ballenas delfines y tortugas.

Recomendable 100%

Agradecele a juniorm26
Opinión escrita 4 semanas atrás

100% recomendable, una experiencia inolvidable, tuvimos la suerte de ver no solo a una ballena con su cría sino también delfines y lobos marinos.

El personal muy atento, servicio excelente en todo momento!!

Agradecele a Sabrina C
Opinión escrita 4 semanas atrás

El paseo fue hermosos, los chicos super atentos y nos explicaron todo sobre las ballenas, tuvimos la suerte de ver una ballena con su vallenato, delfines y una mobula, además de nadar con las tortugas. Lo más fantástico de que tienen conciencia del cuidado de la vida marina

Agradecele a Ingrid S