“Espectacular”

Reserva una mesa
jue. 16-9
20:00
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Cala Mesquida
Descripción: Uno de los restaurante con las vistas más espectaculares en Mallorca. Ofrece una carta selecta y deliciosa de comida italiana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas vistas preciosas del mar y una comida exquisita. El mejor rissotto que hemos probado y muy buena atención al cliente.

Agradecele a Rayats
vivasocialmedia, Marketing en Restaurante La Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Rosa,

Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestro risotto, de nuestras vistas y de la atención al cliente de nuestro equipo.
Muchas gracias por compartir su foto con nosotros.
Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Su equipo del restaurante La Terrazza

Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a visitar Cala Mesquida y hemos comido en La Terraza. Comida muy mediterránea, vistas espectaculares sobre la cala y un muyyyy buen servicio. Sin duda volveremos. Gracias Ismael por tu amabilidad

Agradecele a Irenetasanz

Estimada Sra. Sanz,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su día en Cala Mesquida y de que nuestro restaurante estuviera a la altura de sus expectativas.
Será un placer servirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares, calidad precio comida increibles. Trato del personal inmejorable. Visita obligada si vienes a Mallorca. Hemos reservado para dentro de 4 días para repetir, con eso lo digo todo.

Agradecele a borjapinilla

Estimado Sr. Pinilla,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida, nuestras vistas y el servicio de nuestro equipo; además nos hace muy felices que quiera repetir con nosotros.
Será un placer volver a servirle.

Un cordial saludo,

Servicoo inmejorable y la
Situacion perfecta. La comida esta excelente y relacion calidad de precio es muy buena . Os lo recomendamos . Uno de los mejores sitios de mallorca. Ruben el encargado excelente

Agradecele a Relax13730132448

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que nuestro restaurante ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos amenudo, es un buen sitio para venir con amigos, pareja, familia. Muy buen ambiente, además de preciosas vistas al mar. El personal es muy amable y agradable. Perfecto para venir con niños , ya que hay variedad de platos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Inescrdcll
vivasocialmedia, Marketing en Restaurante La Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Inés,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que le gusta nuestro restaurante y que viene a menudo a visitarnos.
Día a día intentamos ofrecer un servicio y una comida excelente para que clientes como usted vuelvan.
Estaremos encantados de verla de nuevo.

Un cordial saludo,
El equipo del restaurante La Terrazza.