Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Es un hotel muy bien ubicado y limpio. El personal es muy atento y nos ayudó mucho tanto con el transporte como en la recomendación de restaurantes y la verdad fue muy buena en especial El Quadrante comimos muy bien , a muy buen precio. Si volviera a Venecia volvería a alojarme allí, es muy buen hotel y muy buena la ubicación para recorrer Venecia

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Pato6289
cy_vcecy_gm, Reservations Agent en Courtyard Venice Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Querida "patriciaguerrina",

muchas gracias por sus comentarios positivos.
Uno de nuestros objetivos es siempre superar las expectativas del cliente, en este caso podemos decir que lo hemos conseguido, por tanto muchas gracias por escribirnos su buena experiencia con nosotros.

Esperamos volver a verla en un futuro.

Un estimado saludo,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

En tránsito hacia otro destino, este hotel está situado muy cerca del aeropuerto y casi se puede llegar a pie, si no fuera porque no hay aceras en parte del recorrido. Personal muy atento y diligente. Buenas habitaciones. Dispone de transporte al aeropuerto. También desde al aeropuerto, aunque es mejor llamar al llegar a la terminal para asegurarse de que te vienen a buscar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PEREGRINO_GALLEGO
cy_vcecy_gm, Reservations Agent en Courtyard Venice Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciado PEREGRINO_GALLEGO,

En primer lugar le queria agradecerle el tiempo que se ha tomado al escribir un comentario positivo a nuestro hotel.
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas .Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y del hotel y podamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial Saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Hice mi reservación por internet y en suposicion incluía desayuno para 2 personas y a la hora de llegar al Hotel no me hicieron valido el desayuno. El cuarto muy simple y sucio, el baño muy sucio y no me podía ni bañar porque el agua se salía por todos lados. Simplemente no me volvería a quedar allí. Muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 1962isaac
cy_vcecy_gm, Reservations Manager en Courtyard Venice Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear 1962isaac,
I am really sorry to read about your disappointment. I have no way of retrieving you reservation and therefore I am not able to verify the breakfast issue. In regards to the room situation, I am really sorry to read that the room was not up to your expectations. Please remember our Front Desk is always available for our guests for any requests, and also to change the room assigned, should it be the case.
I would really appreciate if you could contact me with the details of your booking, so that we can analize what has happened.
Regards,
Rossella
Reservations Manager
reservations@vcecy. com

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Excelente opción. Ideal para quien sale temprano del aeropuerto y no quiere estar con el estrés de conseguir o no conseguir taxi en la mañana. Nosotros nos instalamos ahí temprano y salimos a pasear todo el día, sabiendo que al día siguiente estábamos a 2 minutos del aeropuerto. El checkin y checkout súper amables y súper rápidos. Ademas, el personal da muchas indicaciones turísticas muy valiosas. Las habitaciones muy limpias. Habitaciones amplias estilo americano, que lo que ofrecen los hoteles europeos. Buenas camas. Baños y toallas limpias. Caja de seguridad. Café y té en la habitación. Transporte al aeropuerto directamente prestado por el hotel por menos de 3 euros por persona. Transporte a Piazzale Roma en 20 minutos, tomando la Ruta 5. Nosotros compramos un pase de transporte de 24 horas por 20 euros, que nos llevó de Piazzale Roma al hotel y del hotel a Piazzale Roma, además de varios trayectos a Murano y Burano. El último bus que va de Piazzale Roma al hotel es pasada la media noche (confirma este dato antes de intentarlo). Súper recomendado. Reserva con anticipación. Precios razonables, considerando que Venecia es extremadamente caro...

Consejo sobre habitaciones: Primer piso
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fevigo
cy_vcecy_gm, Reservatons Agent en Courtyard Venice Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Venice Airport, we really appreciate your detailed feedback.
We're delighted that you had such a pleasant stay with us!
It is encouraging for us to see how much you appreciated the comforts of your room as well as the work and hospitality service of our staff, and we have already well passed on your comments to the corresponding departments.
We're happy to hear you took advantage of our prime and convenient location in the city, not far from the city center.
We hope to have the chance to welcome you back again in the very near future for another true Courtyard Experience.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para hacer una parada , entre viaje y viaje ya que está a corta distancia del aeropuerto .Con buen restaurant y todo el personal muy atento . Tuvimos suerte de la buena voluntad de hacer un check out más tarde , cerca de nuestro vuelo , el equipamiento Marriott es una cosa segura

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Marcela R