Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche ya que nuestro vuelo llegaba muy tarde. El hotel está muy cerca del aeropuerto y cerca del autobús que va hasta el centro de Venecia. Buen desayuno. La habitación grande y muy silenciosa ( nos dio la sensación de que estaba insonorizada, pero no podría asegurarlo). unos empleados mas simpáticos y dispuestos a ayudar que otros, pero todos correctos. Sacamos allí mismo el abono de transporte de autobús y vaporetto para movernos por el centro.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 643alaitza
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Buen hotel, bien ubicado cerca del aeropuerto. Ideal para aquellos turistas que tienen que hacer noche en Venecia
Hotel correcto, cuartos adecuados, buen desayuno, con una excelente relación precio calidad.
La unica observacion es la cantidad de estrellas, pero es un detalle menor.
Si se llega de noche, sugiero contactar al hotel para pedir un transfer, pues los taxis cobran demasiado dinero por solo 1 km

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a ClaudioEscalera
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Está ubicado fuera de la parte insular pero muy bien conectado a través de un bus que pasa cada 30 minutos. El hotel parece un casco antiguo de estancia, muy bien mantenido, todo en planta baja. Las habitaciones son muy confortables y limpias, con buenos amenities en el baño. La habitación tenía wifi gratuito y un televisor con cable. Es para destacar la gran amabilidad del personal que hablaba un perfecto español. El desayuno era muy bueno y completo y tenía aparcamiento gratuito. En relación con el desayuno, como el último día partimos a las 5 de la mañana, el conserje muy amablemente nos sirvió un café con leche con bollería, a pesar de que aún no se encontraba habilitado el servicio. Nos sentimos muy bien tratados y partimos con alegría.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a edmundop471
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

Un precio muy razonable. Fuimos de vacaciones mi pareja y yo y fue perfecto. Las habitaciones con todo lo necesario y la atención en mi idioma con mucha amabilidad y buenas atenciones. Nos dieron recomendaciones para el transporte, direcciones y demás. Definitivamente será nuestro hotel en alguna visita futura si podemos ir nuevamente. (Viajamos en 2012, pero hasta ahora pongo la reseña).

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jorge Arturo V
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

El hotel es perfecto para quienes vayan con bajo presupuesto a Venecia y así evitar el bullicio del centro y los hoteles estúpidamente caros. Este hotel te proporciona un buen descanso, está impecable de limpio y todas las comodidades: cobijas extra, clima, toallas, amenidades de baño, la caja fuerte funciona a la perfección y el wifi es inmejorable en la habitación. Me quedé en la habitación 107 y todo es igual a las fotos, esos si puedes oír los ronquidos del vecino de a lado, pero si no tienes problemas para dormir, estarás bien. En la recepción son muy amables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Mi maleta llegó tarde al aeropuerto y ellos la recibieron y me ayudaron a hablar al aeropuerto, muy amables, hablan ingles y español por lo que me hicieron sentir en casa. El desayuno es completo, los huevos no saben muy bien pero para Italia, esta súper completo. Agradezco la fruta y el jugo en el desayuno yo que soy mexicana necesito fruta. El hotel no está en Venecia, pero la estación del bus esta 3 calles caminando y del aeropuerto esta a una estación de autobús y caminas (10 min del aeropuerto) también cuenta con estacionamiento. El bus cuesta 1.30 euros y hace 30 minutos a Venecia y te deja en la estación donde puedes tomar un transporte acuático o simplemente caminar. No intenten llegar a Mestre desde el hotel, el bus simplemente tarda años en pasar, mejor vayan a la estación en Venecia, ahí salen todos los trenes también y te llevan a Mestre. Recomiendo quedarse en este hotel ampliamente, es todo lo que pude necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan planta alta para evitar el ruido de las habitaciones superiores
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
3  Agradecele a LilaI