Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Genial el lugar, tiene muchas cosas para hacer y todo es de primer nivel. Todo muy bien conservado, me encanto! Volvería... especial para ir con chicos y para disfrutar con un grupo grande de la cantidad de cosas que el complejo ofrece

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Bianquita_m1
PasodelTigre, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

Estimada Bianquita:
Agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre su estadía y estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto,
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Me sorprendió este complejo, es muy lindo, las cabañas son geniales y muy limpias, el lugar es fantástico y la atención muy amigable. No me queda más que felicitar y agradecer a sus dueños y empleados.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Hector D
PasodelTigre, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2014

Estimado Héctor, muchas gracias por tu comentario y por recomendar nuestro servicio.
El equipo de Paso del Tigre te espera pronto nuevamente para que continúen disfrutando.
Saludos!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2014

Tiene todo lo que necesitas para pasar un finde largo de esparcimiento, muy buen restaurante, proveeduría con precios accesibles, muy buenas instalaciones y muchas opciones si querés entretenerte dentro del predio.
Si necesitás tranquilidad, tiene muy lindos sectores para dedicarle a la lectura.
Lo recomiendo plenamente aunque creo que es algo caro en relación al lugar donde se encuentra.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Asturkoniano
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2014

Muchas gracias por recomendar los servicios e instalaciones de Paso del Tigre y sobre todo por elegirnos para sus momentos de relax.
Sabemos que hay opciones que son más económicas que alojarse con nosotros; sin embargo priorizamos mantener la calidad que ofrecemos y estamos seguros habrá podido notar.
Esperamos que puedan regresar pronto a disfrutar unos días con nosotros.
Saludos,
Paso del Tigre

Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Es la segunda vez que lo visitamos y realmente vale cada paso invertido. Calidad de las cabañas, servicio brindado e instalaciones en general.
Dos piletas descubiertas, más una climatizada (opción ideal en el día de lluvia que nos tocó), restó con buenos y variados platos, "maestras jardineras" en doble turno para los más pequeños, juegos, vídeos, bicicletas y mucho verde para recreación en familia, etc.
Por esto y mucho más, en el feriado de carnaval también iremos.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Roque B
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2014

Gracias Roque por contarle al resto de los usuarios de TripAdvisor tu experiencia en Paso del Tigre.
Los esperamos para Carnaval!
Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2014

Visite este complejo la primera quincena de enero de 2014 los empleados medianamente bueno pero lo que es el mantenimiento de las instalaciones es muy malo el servicio de restaurante malo, los precios muy elevados ejemplo una cajita de sal $ 38 , los pisos de madera totalmente deteriorados al igual que las sillas y sillones del deck de la pileta los pastos al rededor de de las cabañas totalmente crecidos por ende muchos insectos por la noche la cancha de tenis en abandono total con pastos crecidos a su alrededor , la comida mas cara que en un crucero y muchas anomalias mas

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a fernando1962319