Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Pasamos 3 días en Abril de 2015. El complejo es el mejor de Cayasta. El predio es extenso, con muy buen espacio para realizar diversas actividades (futbol - tenis - bicicleta- etc) y en gral esta muy bien cuidado.
Tiene piscina climatizada que lo convierte en la única opción de su tipo en la zona para disfrutar en los meses que no hace calor. El complejo tiene varias cabañas muy pintorescas y hechas completamente en madera, muy acogedoras pero algo pequeñas y muy ruidosas al caminar.
Muy buen restaurant, correcto desayuno y abundante. muchas actividades para los mas pequeños y servicio de pesca con guía, o bien pesca desde la orilla desde el mismo complejo.
De lo mejor en Cayasta. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: elegir cabañas con vista al rio. muy buenas!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a lalibarletta
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015

Estimado Raúl: Muchas gracias tu comentario acerca de Paso del Tigre
Esperamos que vuelva pronto y que continuemos a la altura de sus expectativas!
Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Fuimos con mi marido.
Las cabañas son muy lindas y confortables.Bien equipadas. Quedan grandes para dos personas.
La pile es muy linda, sólo que en algunos momentos se llena de gente.
La parquización es muy buena.
Desayuno rico.
La pasamos muy bien. El personal es atento.
Volveremos!...lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas sobre el rio.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a MAna L
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015

Estimada MAna L, muchas gracias por tu comentario acerca de tu estadía. Estamos muy contentos de haber cubierto tus expectativas.
Esperamos tenerlos nuevamente en Paso del Tigre!
Saludos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Fui dos veces. La primera con la familia y la segunda con amigas. Ambas veces la pasamos bien. Las cabañas son muy cómodas y están bien equipadas.Hay dvd y te prestan las pelis. El desayuno es muy completo. Tienen bicis y canchas de tenis. Hay un pequeño muelle sobre el rio. Lindo.

Estadía: septiembre de 2014
2  Agradecele a María L
PasodelTigre, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Muchas gracias María por tus comentarios acerca de tu estadía con nosotros.
Esperamos que nos visites pronto nuevamente.
Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Lindo complejo.
El muelle para pescar es muy chico...habia mucha gente.
Las cabañas estan buenisimas, son muy comodas
Tienen canchas de tenis y te prestan las bicis.
La vajilla estaba grasosa, el resto bien.
El restaurant nos parecio caro.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas que estan sobre el rio, de una planta
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a N_Cristi
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Estimada N_Cristi
Gracias por haber elegido alojarse en Paso del Tigre y por haber dejado su opinión en TripAdvisor para que otros viajeros puedan tenerla en cuenta.
Tendremos en cuenta sus comentarios ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos que puedan volver a visitarnos en breve.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Estuvimos alojados en las cabañas 4 familias. Las cabañas son impecables, no falta nada, ademas hay un gran comedor abierto al publico lo que permite tener un buen desayuno y comida a la carta si se quiere.
Entretenimientos de todo tipo y deportes combinados con una excelente parquizacion, lo repetiremos todos los años, entre en la web!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas estan dispuestas en forma de circulo asi que dan igual. excepto si tiene algun bebe, busque la que es solo de planta baja
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a martin p

Estimado Martín
Muchas gracias por tomarse el tempo en dejar su comentario. Nos encanta saber que su estadía ha sido satisfactoria.
Los esperamos el año que viene!