Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Excelente para compartir días de tranquilidad en contacto con la naturaleza. El predio está muy bien mantenido y las cabañas son muy cómodas y completas. Los servicios del predio también muy buenos....

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fernando f
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Muchas gracias Fernando por los comentarios y por visitarnos. Es muy grato para nosotros que cuentes tu experiencia a otros viajeros.
Esperamos que vuelvas pronto y continuar colmando tus expectativas!
Saludos,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Nos encontramos con un complejo en pobrísimas condiciones. Fuimos allí con referencias de muchas personas indicando la excelentísima atención e infraestructura. Al llegar nos encontramos con lo contrario. Piscina climatizada cerrada, restaurant cerrado, la niñera sólo fue el sábado y pocas horas, los juegos para niños completamente abandonados, sucios y rotos. No existe atención alguna, cada vez que uno llamaba desde la cabina, nadie atendía, era muy dificil encontrar a la persona de recepción. Pedimos realizarnos masajes, la profesional que nos atendió, pesima. La cabaña en mal estado, las puertas no cerraban. Tiene un asador que puede verse desde adentro, el vidrio estaba mal sellado, por ende, cuando uno prendía el fuego, la cabaña se llenaba de humo. Lo peor de todo es que pagamos por la cabaña premium, la cual no tenia nada de premium.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan en verano.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Joaquin M
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Estimado Joaquín
Ante todo muchas gracias por elegir Paso del Tigre para su estadía. Es una gran decepción para nosotros leer que no hemos podido cumplir sus expectativas. Lamentamos que no nos haya informado de estos inconvenientes durante su estadía ya que hubiésemos hecho todo lo posible para poder brindarle una solución.
Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Las cabañas son espectaculares buena distribución en el interior, bien alejadas unas de otras . Un parque bien cuidado. La rivera del río estaba en optimas condiciones. El personal excelente muy copetente

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a ricardogabriel2014
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Muchas gracias Ricardo por tu valioso comentario sobre tu experiencia en Paso del Tigre y por las apreciaciones de nuestras instalaciones. Nos agrada saber que nuestros huéspedes disfrutan del Complejo y de los servicios que ofrecemos.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar con familia o amigos. Con acceso al río, bajada para lancha, pileta climatizada e instalaciones de alto nivel. Parque de juegos para niños, sala de juegos, cocheras cubiertas, excelente forestación y paisaje.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a kbzonk
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015

Muchas gracias por elegirnos y por tu tiempo en compartir con otros viajeros tu experiencia en Paso del Tigre.
Esperamos que vuelvan a disfrutar pronto,
Saludos

Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Pasamos 3 días en Abril de 2015. El complejo es el mejor de Cayasta. El predio es extenso, con muy buen espacio para realizar diversas actividades (futbol - tenis - bicicleta- etc) y en gral esta muy bien cuidado.
Tiene piscina climatizada que lo convierte en la única opción de su tipo en la zona para disfrutar en los meses que no hace calor. El complejo tiene varias cabañas muy pintorescas y hechas completamente en madera, muy acogedoras pero algo pequeñas y muy ruidosas al caminar.
Muy buen restaurant, correcto desayuno y abundante. muchas actividades para los mas pequeños y servicio de pesca con guía, o bien pesca desde la orilla desde el mismo complejo.
De lo mejor en Cayasta. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: elegir cabañas con vista al rio. muy buenas!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a lalibarletta

Estimado Raúl: Muchas gracias tu comentario acerca de Paso del Tigre
Esperamos que vuelva pronto y que continuemos a la altura de sus expectativas!
Atentamente,