Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Maravilloso entorno y mucha tranquilidad.. Todo cuidado al detalle. muy buena atencion . para disfrutar unos dias de estar rodeado de naturaleza. Descanso y buena gastronomia. Tambien una pileta cubierta genial para los dias menos templados.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a luis b
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Muchas gracias Luis por tu opinión sobre Paso del Tigre!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad quedamos encantados con el lugar,tiene todo lo esencial para ir en pareja o familia,la cabaña en la que estuvimos estaba en muy buenas condiciones y la verdad estuvimos cómodos,tiene un hermoso parque con juegos para chicos, una pileta al aire libre y para el que le guste la pesca bajada al río.L a atención fue de maravilla ,el desayuno es abundante y la verdad quedamos súper conformes con todo ,sin ninguna duda volveremos!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a itati80
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Paso del Tigre. Es un placer para nosotros satisfacer las necesidades de las familias que nos visitan.
Agradecemos tu tiempo y permitir así que otros viajeros conozcan sus apreciaciones sobre nuestro complejo.
Los esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

El complejo cuenta con cabañas distribuidas alrededor de un gran espacio verde, ideal para tomar sol, jugar o simplemente descansar. Algunas de ellas tienen terraza con parrilla con vista al parque y otras, como la nuestra, con vista al río. Las cabañas son muy confortables y cuentan con una cocina muy completa. Todas las noches, la encargada lleva una canasta con el desayuno para que pueda ser preparado por cada huésped ( desayuno seco). El complejo cuenta con bicicletas, canchas de tenis, voley y baby futbol, bajada de lanchas, juegos como pool y metegol, ping pong y un jardincito con una docente que entretiene a los pequeños. La piscina al aire libre es muy bonita y está rodeada de un hermoso predio. También posee un jacuzzi bajo una pérgola, club house, gimnasio y pileta climatizada. La recepción ofrece juegos de mesa y películas para llevar a las cabañas. Todas las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y el personal es muy atento y servicial. Debido a las inundaciones no funcionaba la pileta climatizada y obviamente no utilizamos la que está al aire libre por ser invierno, pero nos encantó el lugar. Contrariamente a lo que comenta otro crítico, pienso que es un lugar ideal para ir con la familia ya que hay varias opciones para que los niños disfruten tanto afuera como adentro, ya que el lugar es muy seguro para que jueguen solos . Nosotros fuimos 5 adultos y 3 niños pequeños y pasamos unos días muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo 4 cabañas tienen vista al río y la terraza es mas oscura, lo que en el verano puede ser mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a redish

Muchas gracias por tu excelente y detallada valoración sobre Paso del Tigre. Nos es muy útil que otros viajeros puedan conocer las apreciaciones de quienes visitan.
Nos alegra saber que disfrutaste la infraestructura y el servicio del complejo.
Esperamos que regreses pronto!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Hermoso complejo para descansar y disfrutar en familia. Cabañas súper cómodas y equipadas, kids club, complejo en muy completo. Todo el staff muy cordial y atento. Recomendable en cualquier época del año!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana054

Muchas gracias Ana por recomendar Paso del Tigre. Estamos muy contentos de colmar sus expectativas y esperamos su visita nuevamente dentro de poco tiempo!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Si querés estar en contacto con la naturaleza, que te atiendan y brinden todos los servicios, comer bien , y pasar un momento agradable, con todas las comodidades, lejos de los ruidos de la ciudad,con cancha de tenis, juegos para niños, aire puro, este es el lugar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ramirotibaldo
Nataly_8, Propietario en Paso del Tigre Complejo Turistico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Muchas gracias Ramiro por tomarte el tempo en dejar tu comentario. Nos encanta saber que tu estancia ha sido satisfactoria y que disfrutan de Paso del Tigre.
Los esperamos pronto!