Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (669)
Filtrar opiniones
669 resultados
Calificación de viajeros
197
294
114
33
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
294
114
33
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 669 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

El hotel necesita una reforma urgente, esta viejo, las habitaciones son grandes pero sin ningún encanto, no tiene armario para dejar la ropa, el baño es pequeño y tiene un escalón sl salir muy peligroso. Las cortinas dejan pasar toda la luz .....
El resort a las 9 de la noche está totalmente a oscuras, no puedes ir de un sitio a otro andando porque no ves nada.
Te sientes prisionero en el resort, no puedes salir de el por tu cuenta, no puedes alquilar un coche si no es con conductor.
Publican wi fi gratis pero si quieres utilizarlo has de pagar porque lo que dicen que es gratis no funciona, y aun pagando a veces no funciona.
El personal muy agradable, y la isla muy bonita

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a cbo61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2008

Sin duda un sitio perfecto para descansar, relajarse y olvidarse de todo.

¡Volvería de nuevo el año que viene!

Agradecele a Fizman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NirwanaGardens, Public Relations Manager en Nirwana Gardens Mayang Sari Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NirwanaGardens, Public Relations Manager en Nirwana Gardens Mayang Sari Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NirwanaGardens, Public Relations Manager en Nirwana Gardens Mayang Sari Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones