Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Cristhian m
San José, Costa Rica

Buena opción

Opinión sobre el Puerto Carrillo Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de nov de 2015mediante dispositivo móvil
Es un hotel cómodo y bonito sin embargo me encontré la habitación sucia. Y pueden mejorar el servicio al cliente ya que no fue muy agradable. Pero en sí el hotel es cómodo y bonito y cerca de la playa.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
      $ 61.584
    • Lol.travel
    Piscina
    Ver más hoteles en Playa Carrillo
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Mientras yo estaba de vacaciones en la zona y encontré por casualidad este pequeño pero bonito Hotel, las habitaciones es lo que más rescató del lugar, ya que son bastante cómodas, limpias, y las camas confortables. El desayuno que esta incluido, en el precio, no es tan bueno, comparado a bastantes otros lugares de la misma zona. Como crítica constructiva tienen que cuidar más el trato y la forma de recibir a los huéspedes. Principalmente una señora que creo que es la que medio administra. Son pequeños detalles que podrían hacer una gran diferencia.
    En general el lugar esta bien, y se puede pasar unas vacaciones tranquilas.

Fecha de la estadía: abril de 2015
    Agradecele a marcovra
    Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

De viaje con mi familia encontré esta opción cerca de una linda playa. El precio es razonable y las habitaciones también, pero deben cuidar un poco aspectos como la piscina; luego de un viaje por lo general cansado refrescarse en la piscina es lo que marca diferencia con las opciones que no lo tienen.
    En mi visita debido al viento se habían acumulado gran cantidad de hojas en la piscina y no las retiraron.
    Por otro lado la atención es buena, tratan de complacerte dentro de lo permitido.
    Con atención en unos pocos detalles lograrían ese puntito extra que hace que uno lo tenga como primer opción cuando anda por la zona

Fecha de la estadía: enero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a herbuchi
    Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta era la tercera vez que nos hospedamos en este hotel, las 2 veces anteriores fueron toda una experiencia memorable, las habitaciones super limpias, ropa de cama y paños limpios, el servicio y la atención digna de un hotel 5 estrellas, trato personalizado y calidez, daban ganas de no irse nunca, sin embargo en nuestra última visita el hotel cambió de administración y para mal. Desde que llegamos con costos medio nos saludaron en la recepción, las habitaciones y las camas con polvo, el baño no tan limpio, los paños olían a humedad, la mini refri olía horrible, la piscina sucia, las mesas del restaurant sin manteles, el desayuno nada que ver con el de antes, sin frutas y a escoger jugo o café que por cierto era tan escaso que ni siquiera llenaba la taza, no nos preguntaron como queriamos los huevos y los llevaron revueltos, no los devolvimos por no ser necios, menos que no hay nadie ahí interesado en escucharnos.
    En resumen... Aunque era más caro que hospedarnos en Leyenda o Guanamar decidimos por este hotel porque sentiamos que de verdad ibamos a disfrutar nuestra visita, pero con todo esto no volveríamos a quedarnos en ese hotel.
    Que lástima, porque el hotel tiene potencial, pero el personal que lo administra hace que se sienta como un pésimo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2015
    3  Agradecele a Jacqueline V
    Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014

Fue una estadía, un muy linda la verdad una experiencia inolvidable, para regresar no sí no varias, pero viajes familiar la verdad es que todo fue muy bello... El área picina y aérea restauran Fue excelente

Consejo sobre habitaciones: Todas están muy lindas
    Fecha de la estadía: octubre de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a Natalia C
    Escribió una opinión el 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida delicios a ! Recomendadisimo!
    Las habitaciones con aire acondicionado, muy limpias, el personal muy atento!
    La piscina es muy limpia y el hotel es muy céntrico.
    Los precios accesibles

Fecha de la estadía: abril de 2014