Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fanny Robles

¡¡¡¡El mejor!!!!!!

Opinión sobre el Hotel Esperanza
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de ene de 2020
El mejor lugar que pudimos escoger, un lugar en el que se siente la calidez de los propietarios, Dennis y Karina son los mejores anfitriones, se siente uno como en la casa, sin duda lo recomiendo, nuestra estadía fue muy placentera tanto así que nos quedamos 1 día mas, el desayuno delicioso, la limpieza excelente, en fin si quieren ir y tener la tranquilidad de un paseo bello, ademas de ser un lugar tranquilo se puede tener la seguridad de que no se verán cosas impropias ya que el propietario es muy responsable en dar la estadía sana y familiar, lo recomiendo 100 por ciento.
Fecha de la estadía: enero de 2020
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 71.617
    • eDreams
    • Vio.com
    A 1.6 km del Hotel Esperanza
    Ver más hoteles en Playa Carrillo
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el desayuno muy rico, sin embargo no puede catalogarse como un hotel, los baños no tienen ventanas, no tiene refrigerador, las piscina es muy pequeña y tampoco tiene parqueo. Además que lo que pagamos no coincide con los servicios que debe brindar um hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradecele a jenny2827
    Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención los dueños te atienden personalmente , desayuno incluido y muy sabroso , las habitaciones con aire tv baño agua caliente justo lo que se necesita , muy satisfechos con la atención sin duda volveré y lo recomiendo .Ademas playa Carrillo muy cerca hasta caminando se puede ir .

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Agradecele a jedi1972
    Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, la atención de don Dennis y doña Karina de lo más bello, muy atentos con mis hijos, el desayuno delicioso y la sercania de la playa muy buenas,la verdad un habiente muy familiar y muy relajante en las noches.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Agradecele a Carlos R
    Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio aunque las instalaciones muy pequeñas. El desayuno excelente y la seguridad optima. El equipo de AC no es muy bueno. Denis es una gran persona y se desvive con brindar un excelente servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    2  Agradecele a Gerardo S
    Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estimados les recomiendo este pequeño hotel de 7 habitaciones, una de ellas habilitada para personas con capacidad disminuida, su dueño mister Dennis, junto a su esposa Karina y su trabajadora Ana los harán sentir en familia, es un lugar de ensueño, donde te hacen sentir como si fueras el dueño del hotel, Dennis supero toda expectativa de atención es un americano caribeño de mucha humildad y grandeza, cuando pasaron los 5 días que estuvimos ahí sentimos pena de retirarnos , esperamos algún día poder volver, para Dennis y su esposa, les deseamos lo mejor y un excelente 2018. Hasta otra ocasión !!!!.
    Atentamente Gustavo y Viviana desde Chile

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo para las habitaciones, todas son excelentes
    Fecha de la estadía: febrero de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja