Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorgelinav73
La Plata, Argentina

Muy bueno, puede mejorar

Opinión sobre el Nammbu Beachfront Bungalows
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
El Hotel es muy lindo con vistas espectaculares hacia la playa.
El desayuno es bueno, pero NO ofrecen AGUA, algo tan indispensable que ofrecen gratis en todos lados, ahí si deseas tienes que comprar la botella!!!
El restaurante tiene precios muy elevados.
La señorita de la recepción no es amable,
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lleven toallas de playa porque no se pueden sacar las del hotel
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Arnoldo Beeche, Owner en Nammbu Beachfront Bungalows, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de ene de 2024
Gracias por su review del hotel. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones con el afán de ser mejores cada día. Nos alegra mucho que disfrutaron mucho de las vistas espectaculares y el desayuno.
$ 81.292
    $ 163.487
    $ 206.781
A 0.0 km del Nammbu Beachfront Bungalows
Ver más hoteles en Playa Carrillo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Excelente atención de todo el personal, habitación amplia y con una vista espectacular, excelente piscina con vista infinita, bar y restaurante muy accesibles, buena señal de wi fi, estacionamiento y salida prácticamente a la playa (solo cruzas la calle)

Consejo sobre habitaciones: Ver el atardecer en la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SantiagoR1246
Arnoldo Beeche, Owner en Nammbu Beachfront Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Muchas gracias por su review de su estadía en el hotel. Nos alegra muchísimo que disfrutó de las amenidades que ofrece Nammbu incluyendo la piscina y la cercanía a la playa Carrillo que es preciosa. Esperemos verlos de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Una experiencia de primer nivel.

Desde la llegada Andrey nos recibió amablemente, es bueno sentirse guiado al llegar a un lugar nuevo, el nos asistió sobre donde estacionar e inmediatamente ofreció ayuda con nuestro equipaje, desde ese momento ya se va notando la experiencia que estamos por recibir.

Fabian y Dayana en FD muy atentos, tuvimos un problema con nuestro aire acondicionado y Alejandro tuvo una respuesta y solución rápida, era tarde y se agradece que la atención a huéspedes se prolonge a altas horas.

El mantenimiento está al 100, todo muy bien cuidado y limpio.

El servicio y el restaurante punto altísimo, todos muy serviciales y atentos, David fue super atento con nuestra gran familia y siempre genuinamente dispuesto a servirnos.

Ambos días almorzamos en el hotel, todos los platillos deliciosos.

Me encanta que este hotel está muy cerca de la playa, por cierto es casi la única construcción cerca de la playa entonces da una gran sensación de exclusividad.

El Valor por Dinero muy acertado.

Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Pide las que tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a marcomK8094DI
Arnoldo Beeche, Owner en Nammbu Beachfront Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Muchas gracias por su excelente resumen de su estadía en Nammbu. Nos alegra muchísimo que excedió sus expectativas en tanto la atención recibida de parte del equipo como la comida en el restaurante. Esperemos verlo de nuevo para que puede seguir disfrutando del hotel y la playa también!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, linda playa pero mala experiencia con el personal en general. Restaurante 2 días seguidos mas de 1 hr en servirnos las cenas, no hay rotulacion en el hotel q te guíe, abierto sin seguridad a la playa, llegamos y nadie te ayuda a llevar tus cosas a la habitación... precios accesibles pero muy mal servicio para un lugar tan bonito. Habitaciones super amplias sin ninguna decoración..primer día se nos cayo la cortina. Hay mucho que hacer. Lo peor de todo que el dueño andaba ahí en esos dias y no vio el desorden en el restaurante y las quejas de todos

Consejo sobre habitaciones: Leer opiniones a ver si ha mejorado en los meses despues de abril 2022
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Cbarcens
Arnoldo Beeche, Owner en Nammbu Beachfront Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios sobre el hotel en cuanto a la belleza del lugar y las habitaciones siendo tan amplias con un concepto minimalista ya que la belleza verdadera está afuera sin duda alguna y que puede ser apreciado con las ventanas grandes. Pasaremos sus observaciones sobre el servicio del restaurante a nuestro equipo.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una de las mejores experiencias que hemos tenido en la zona de Puerto Carrillo y Samara ya que desde el momento en que llegamos al hotel recibimos una atención muy buena de todas las personas que allí trabajan y aparte las instalaciones son realmente buenas además que recibimos una cortesía por parte del hotel qué nos dejó muy felices así las cosas Si desean un lugar bonito y con todas las comodidades y la atención que uno espera vayan a este sitio

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a mauricio s

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel. Nos alegra muchísimo que disfrutaron de su estadía y los detalles personalizados. Esperamos verlos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Es un lugar con vista unica a playa Carillo. Relativamente nuevo y bien acondicionado. De fácil acceso a una de las mejores playas del pacifico. Su comida es sabrosa peto un poco alta de precio. El desayuno incluido es muy bueno. La piscina tiene un vista privilegiada, es grande y sabrosa. Su personal muy atento

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Amrs71
Arnoldo Beeche, Owner en Nammbu Beachfront Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Muchas gracias por compartir sus apreciaciones de Nammbu. Nos alegra muchísimo que disfrutaron su tiempo en el hotel, de la bella playa Carrillo y por supuesto la experiencia gastronómica. Nuestro personal es una de nuestras fortalezas también. Esperemos verlos de nuevo pronto!