Lo más destacado según el crítico
Extraordinario

Extraordinario Realmente merece la pena 100% Todo extraordinario !!! luces sonido recreación... Más información

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020
Graciamarina
Increíble!!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020
AnaS707
Salamanca, España
Leer las 15.438 opiniones

15.438 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Una experiencia increíble!. Los espectáculos impresionantes, la organización buenísima. Puedes llevar tú comida y comer durante alguno de los espectáculos al aire libre.
El mejor parque en el que he estado. Totalmente recomendable!!!

1  Agradecele a AnaS707
Le-Puy-du-Fou, ReResponsable de Atención al Visitante en Le Puy du Fou, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado visitante,

Muchas gracias por la excelente nota que nos ha atribuido tras su visita en Puy du Fou.

Desde hace más de 40 años, creamos nuestros espectáculos para sorprender y conmover a todos nuestros visitantes. Es un placer leer que a usted le han parecido maravillosos.

La próxima vez que venga, podrá seguir su viaje en el tiempo, pernoctando en uno de nuestros 6 hoteles temáticos.

Le deseamos un buen día.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

El parque está bien en la parte de espectáculo. Las actuaciones están muy logradas y son bonitas de ver. De todas maneras, a mi, como historiador, me ha parecido una pena como se ha enfocado la Historia (con mayúsculas). Para empezar, en muchos de los espectáculos se ha echado mano de leyendas que la gente que va igual hasta se cree que son reales. Por otra parte, la mayoría de los espectáculos tienen un barniz cristiano fuera de lugar. No importa el espectáculo que se mire, que si hay cristianos, eston son los buenos y los que ganan. Lo del pez en el el espectáculo de Roma es absurdo y lo del milagro en el de los vikingos es simplemente estropear la actuación, pero es que es así todo el rato.

Por otra parte, por ejemplo la zona Les amoreux de Verdun está muy bien y recrea bastante fielmente la situación histórica, a la vez que es entretenida para el visitante.

Es una pena que unos actores tan buenos y unos medios tan impresionantes no se hayan usado para trasladar la historia al público de una manera un poco realista y no tan chovisnista, clerical y adoctrinante. Durante la visita he sentido que me tomaban por idiota.

Agradecele a JosuTG
Le-Puy-du-Fou, Responsable de Atención al Visitante en Le Puy du Fou, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimada visitante,

Hemos leído su mensaje con mucha atención y lamentamos que su visita a Puy du Fou no haya estado a la altura de sus expectativas.

Puy du Fou es una obra artística, que se basa en la parte legendaria de la Historia o del imaginario colectivo para conmover a sus visitantes.

Respetamos sin embargo su punto de vista y transferimos su mensaje al responsable competente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Impresionante, puesta en escena increíble, altamente recomendable para ir en familia o con amigos.
Lo ideal es ir a pasar el día en Toledo y hacer una ruta guiada por las calles, si llegas un par de horas antes al parque temático té dará tiempo a ver todos los decorados, hacer fotos y picar algo tranquilamente. En el espectáculo te cuentan la historia de Toledo de ahí que la ruta por Toledo te ayude a entender mejor la historia, después puedes tomar algo en los bares, además hay música en vivo. Sin duda un planazo que nadie se debería perder.

Agradecele a 54doloresp
Le-Puy-du-Fou, Responsable de Atención al Visitante en Le Puy du Fou, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado visitante,

Muchas gracias por su simpático mensaje a propósito del espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”.

Los equipos de Puy du Fou España trabajan a diario para hacer felices a los visitantes a través de este espectáculo.

Esperamos que usted tenga la oportunidad de visitarnos en Francia para vivir otra experiencia inolvidable en el Grand Parc.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de los shows, actores, efectos pirotécnicos, sonidos, etc.
Altamente recomendable.
Lugar agradable, con fuentes, jardines, etc.
Excelente precio; se obtiene un mejor precio reservando por internet.
No se pueden perder el « Bal des oiseaux fantômes »; increíble!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a vanessatG2274KW
Le-Puy-du-Fou, Responsable de Atención al Visitante en Le Puy du Fou, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado visitante,

Muchas gracias por su mensaje.

Desde hace más de 40 años, creamos nuestros espectáculos para sorprender y conmover a todos nuestros visitantes. Es un verdadero placer leer que le encantaron, especialmente “Le Bal des Oiseaux Fantômes”.

¡Esperamos que pueda volver pronto a Puy du Fou!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Preguntaba si es posible adquirir entradas para abril (Semana Santa) en taquilla ya que no hay ninguna entrada disponible en la Web para cualquier fecha en 2020. Nos gustaría saber si vale la pena hacer el viaje (salimos de Barcelona) si al llegar hay no podremos entrar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a CarolFTeles
Le-Puy-du-Fou, Responsable de Atención al Visitante en Le Puy du Fou, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada visitante,

Hemos leído su mensaje con mucha atención. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico el 11 de febrero y le hemos contestado el 14. Le aconsejamos verificar también sus correos « no deseados ».

Tenemos disponibilidades para todos días en Semana Santa. Sin embargo, en abril el espectáculo nocturno es nuestra nueva creación original « Les Noces de Feu ». Para reservar su estancia, le invitamos a seleccionar entradas sin nuestro espectáculo « La Cinéscénie ». Este espectáculo nocturno empieza a principios de Junio.

Podrán también adquirir sus entradas en taquilla, el día mismo de su llegada, sin descuento por reserva anticipada.

No dude en llamarnos al +33 820 09 10 10 (0,12€/min desde un teléfono fijo francés). Un asesor hispanohablante le ayudará a preparar su estancia.

¡Hasta pronto en Puy du Fou!