Onich Hotel
The Corran(Onich)
  • Desayuno incluido
Lothlorien(Onich)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2015

El Onich hotel esta situado en un paraje espectacular, en la orilla de los mares interiores de Las Hebrides, cerca de Loch Leven y el precioso e histórico pueblo de Glen Coe.

Pero esta viejo y descuidado. Y la habitación deja que desear. Eso si, el desayuno estaba muy bien

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a alaincarrasco
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de fort William, lo que le coloca en lugar estratégico para visitar Glen Coe, Oban, lago lomond... Junto a un lago precioso que da maravillosas a las habitaciones. Le hace falta una buena reforma, y un lavado de cara a las habitaciones y baños la limpieza regular. El restaurante caro y de baja calidad

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Nurianm
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Hotel bastante anticuado. Lo mejor era el entorno, a orillas del lago. Lo peor la moqueta y los perros que aceptan en el hotel.
Las camas supletorias eran horribles, mi hija prefirió dormir en el suelo pues era más cómodo.
Mejor no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a 28Rafi10
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Durante mis viajes por Escocia me hospedaba siempre en Onich Hotel. Es un sitio muy agradable y el personal muy amable. Las vistas desde el jardin son maravillosas y la comida bien. Si tienes la suerte de disfrutar de este hotel en verano, cuando el sol no termina de esconderse por las noches y siempre hay una linia de claridad en el horizonte el espectaculo es fantastico y muy emocionte.

Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Alicantinoadopcion
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El Onich Hotel fue una de nuestras estancias este mes de Agosto durante nuestro viaje de novios a Escocia (país precioso y muy recomendable) Para comenzar hay que decir que Onich aparentemente está cerca de Fort William pero hasta este hotel habrá como unos 10 kilometros de carretera revirada con un carril para cada sentido, típica de Escocia. Onich no tiene absolutamente nada más que vistas, está en medio de la nada, cruzado por una carretera y al lado de un lago que le da a este hotel unas vistas muy impresionantes..... solo a la parte de atrás. Por lo demás hotel tirando a cutrecillo, ducha pegada con cinta aislante, no dispone de ascensor con lo que algo tan fácil como subir a la primera planta se convierte en una autentica gincana. Cama pequeña, sin prácticamente enchufes donde poder cargar el movil y una pésima cobertura de wifi en la habitación. El desayuno en la línea del resto de hoteles escoceses. Dato muy significativo es que reservamos el hotel aquí y al llegar allí nos dimos cuenta de que había habitaciones por la mitad de lo que nos había costado.
Si me permiten un consejo, en la carretera de Fort William hacia Onich, a la salida de Fort William hay mil y un B&B con mucha mejor pinta que este hotel.
Para finalizar, recomendar un pub típico de Fort William llamado "The Crofter" donde cenamos bastante bien y relativamente económico y vimos música en directo. algo totalmente genuino.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a AlberGM