“Sí pero no”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogí este restaurante para una cena sorpresa de cumpleaños porque alguien me lo recomendó por las vistas. Las vistas son malas y si se compara con otras de la isla son pésimas. Se ve una carretera, casas feas... La comida está muy rica con platos originales y sabrosos pero el precio es muy alto comparado con un restaurante bueno equivalente de una capital Europea. La botella de vino más barata son 35€. Cenamos bien pero no es lo que esperaba y estoy seguro de que por casi 200€ hay mejores opciones en la isla.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Juanma R
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Recomiendo totalmente el restaurante Selene para disfrutar de una velada inolvidable, el servicio es súper atento (hasta me dejaron un chal cuando comenzó a refrescar un poco), la comida exquisita y de gran calidad con mucha tradición Griega y muy moderna a la vez, grandísimos vinos y unos postres alucinantes !!! Riquísimos y mirad qué presentación !! Nos quedamos con la boca abierta :)
No dejes de probarlo, no te arrepentirás.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Nerea B
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el Selene Cafe en Pyrgos, la opcion mas economica del restaurante Selene. Absolutamente recomendable. Cocina tradicional de alta calidad, y un servicio buenisimo. Es verdad que esta en la planta de abajo de Selene, y las vistas no son tan buenas, pero la terraza es muy agradable y el precio de la cena mas que razonable. No os perdais las sardinas de entrante, riquisimas! Las pedian practicamente todas las mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a paulaleonarias
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Fuimos a este restaurante guiados por las buenas críticas del mismo. La verdad es que el sitio es bonito, tiene unas vistas normales (no espectaculares) y el pueblo donde esta es precioso.
Ahora bien, la comida no tiene nada de especial. Pedimos una ensalada griega de primero que nos sirvieron como todas las de los demás restaurantes que hemos visitado. Mas tarde pésimo pasta con marisco y dorada. La dorada muy hecha y solo nos pusieron un lomo, la pasta estaba aceptable. Además tardaron mucho en servirnos y mucho más en traer la cuenta.
En resumen, mucho menos de lo esperado

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Marxu68
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Comida típica que no puede dejar de probar en Grecia. De lo mejor de la isla sin dudas, para recomendar por el sabor y a un precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradecele a Melisa Z