“Con encanto”

Clasificado como N.º 10 de 24 Restaurantes en Pyrgos
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador y tranquilo. Platos más elaborados de los que se encuentran en cualquier taberna de la isla sin ser excesivamente caros.
En uno de los pueblos más encantadores de Santorini

Agradecele a Carmen C
Escribí tu opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante escondido con mucho encanto. Buen servicio y buena comida! Llegamos a cenar tras la puesta de sol, una pena no haber llegado antes para disfrutar de las vistas

Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escondido, con mucho encanto. Staff muy joven y dinámico con una carta muy interesante.
Muy recomendable si estás cerca de la caldera.

Agradecele a Alfredo C
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Este restaurant tiene una variedad de platos griegos en su menu, hace honor a su nombre porque casi todos los platos son preparados con romero una especie muy deliciosa. Ubicado abajo de la fortaleza de Pirgos al lado de un hotel, en relacion al precio y calidad de los restaurantes de Oia es un lugar en el cual se debe debe disfrutar de un Sunset de Santorini con poca gente y mucha calma.
La comida es muy rica al igual que tienen una variedad de vinos, lo recomiendo 100% para una cena romantica.

Agradecele a Maria de Lourde... P
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Fuimos a cenar de casualidad paseando por la bonita ciudad de Pyrgos, el local es muy bonito y con encanto pero se olvidaron de traernos 2 platos ,despues de esperar 30 minutos reclamamos y se habian olvidado, despues de pedirnos disculpas, nos trajeron los dos platos y nos invitaron a vino sin cobrarnos los dos platos
La comida era buena y la solucion al problema tambien
Buen sitio para volver

Agradecele a isabel7562