“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Casalarreina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Antigua bodega del siglo XVII. Edificio de piedra y madera. Cinco salones con ambientes diferenciados. Terraza cubierta y exterior. Más de 1000 m2 de jardín. Juegos infantiles. Aparcamiento para más de 50 vehículos. Dos bodegas subterráneas o "calados". Cocina creativa y también tradicional. Propuestas diarias de platos según temporada. Carta de vinos con 500 referencias.
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Estuvimos comiendo con unos amigos en semana Santa y la verdad que el sitio nos sorprendió mucho,un restaurante precioso con una comida y servicio inmejorable y como colofón final el café y copas en el maravilloso jardín, recomendable cien por cien, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a nuriamV9927DA
Escribir una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento. Fuimos unas amigas a comer y el trato y la comida inmejorable. Nos llevamos un gran recuerdo y sobre todo lo más importante es que volveremos!!! De Madrid a la Vieja Bodega!!
Muchos abrazos enormes para todos y miles de gracias sois increíbles como profesionales y como personas.

Agradecele a JENNIFER G
Opinión escrita 14 de junio de 2021

Despues de mucho tiempo volvemos a LA VIEJA BODEGA, para celebrar todo lo pendiente!!!.

De primero pedimos platos fuera de carta, los esparragos impresionantes!

La atención de nuestra camarera inmejorable.

El sumiller nos recomendo un vino muy muy rico con una muy buena calidad relación precio!!!

Cafecito en el Jardin!!!

Un placer como siempre.

1  Agradecele a blarrauri
Opinión escrita 14 de junio de 2021

Excelente la comida con un servicio magnífico en un entorno lleno de arte, muy acogedor, buena selección de vinos con alguna joyita fuera de carta.

Agradecele a Artistaequilibrista
Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer volver a La Vieja Bodega. La comida, el trato y el entorno es de 10. 100% recomendable para parejas, familias, grupos de amigos, e incluso para disfrutar en solitario.

Agradecele a DianaCzc