Hotel Virrey(Arnedo)
  • Piscina
US$ 60
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Nos ha sorprendido muy gratamente este hotel porque, normalmente confiamos en esta cadena para nuestros viajes porque cumplen un estándar adecuado, pero en este caso, la decoración de las habitaciones nos ha impactado porque cada una está dedicada a cada marca de calzado que se fabrica en Arnedo y todas puestas con mucho gusto y muy cómodas.
Nosotros nos quedamos en la de Fluchos, muy cómoda y limpia. La cama es súper cómoda y descansamos perfectamente porque estaba bien insonorizado.
También disfrutamos de un cuarto que han habilitado para los niños con unos cuantos juguetes y material para que dibujen. Es de agradecer.
El restaurante buenísimo, con comida muy bien cocinada y casera. Nos encantó.
Pero lo mejor de este hotel y lo que creo que hace memorables a los hoteles es su personal: muy profesionales, amables y simpáticos. Nos informaron de lo que podíamos visitar por los alrededores y se preocupaban por preguntar a nuestra vuelta qué nos habían parecido las visitas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MrsMaraya
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vengas a este hotel, por cierto muy recomendable y con una excelente relación calidad precio, te darás cuenta de lo que digo. Es una auténtica alegoría al zapato, lámparas hechas de cordones, cajas de zapatos por los rincones, y todas las habitaciones amuebladas en recuerdo a una marca de zapatos.
Desde luego no pasa desapercibido que estás en la ciudad del zapato.
El precio fantástico y ya te digo yo que he estado en hoteles de cuatro estrellas mucho peores que este de tres.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a jlvicentesalamanca
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía los Ibis como hoteles low cost para hacer noche sin muchas más pretensiones pero él Ibis de Arnedo me ha sorprendido gratamente, habitación muy grande con un buen baño, las camas geniales y el desayuno a la altura. Por el precio ofrecen una muy buena estancia, muy recomendable. Además tiene un toque moderno y un detalle muy practico el tener neveras a la salida del ascensor con agua gratis. Nos ha gustado mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo Garcia M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuvimos por NocheVieja y año nuevo, el precio está muy bien, las habitaciones estupendas con cómodas camas y además algunas habitaciones especiales para familias. Tiene un restaurante muy bueno en la planta baja al igual que un bar bistro muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Manuel B
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Pasamos una noche por trabajo por la zona, fuimos con la convicción de encontrar un Hotel típico de la cadena Ibis, pero la sorpresa es cuando llegamos, es un hotel reformado, adaptado y decorado dentro de lo posible al estilo Ibis, parece una franquicia....
Pero como hotel esta bien, la habitación bien decorada y muy cómoda, la limpieza correcta, en el precio por noche incluyen el desayuno como invitación del hotel, eso nos dijo el recepcionista que nos atendió muy amablemente.
Pero dicho desayuno es un poco escaso, sera por lo que dice el refrán....
(a caballo regalado no le mires el dentado) y la persona que atendía el servicio de desayunos con muy pocas ganas de mejorarlo con su servicio.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier M