Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Me ha gustado, está en un buen lugar, dentro del casco urbano, hay sitio para aparcar al lado del hotel. Hay wifi gratis, el personal muy agradable y atento, por cierto tenemos botellines de agua gratis durante todo el tiempo que estemos alojados allí. Es de agradecer la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no he tenido opción a elegir habitación. Estaba correcta, baño grande y limpio.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen F
reservas546, Director General en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimada Carmen F, " TODO PERFECTO ".... que podemos decir.... que nos alegramos mucho de que la estancia fuese tan satisfactoria y.... GRACIAS POR COMPARTIR CON EL RESTO DE VIAJEROS.... Esperamos verte muy muy pronto.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos realizado varías noches en el hotel. Todos sabemos que es ibis. En el caso de los Style me gustaría destacar del mismo que cada habitación es diferente. Las decoraciones de las habitaciones son de los distintos fabricantes y organismos del mundo del calzado, Arnedo es capital mundial del calzado, y en este honor el hotel es un “museo” del zapato. Desayuno espectacular por ser un ibis. Habitaciones muy correctas, TV pequeño, descanso confortable. Trato agradable y profesional. Destacar atención de personal del desayuno y la calidad del mismo desayuno, incluso el café es muy bueno, raro en hoteles. Cerca de Calahorra 15 Km.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CRAMTREBIR
reservas546, Director de Recepción en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado CRAMTREBIR, ¡¡ 5 de 5 !! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de viajeros... Esperamos verte muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy pequeña, no teníamos donde poner las maletas, las literas incómodas en la de arriba apenas hay sitio, el baño tb muy reducido y con pocos amenities y el precio caro para la mini habitación que nos dieron, hemos viajado toda la semana por España y ha sido el segundo peor teniendo en cuenta calidad-precio. Eso decir que estaba bte. limpio y el colchón era correcto,el baño la mampara un toque de atención y al desayuno fueron cortantes secos, no había de todo para desayunar eso si eran ya las 10:15, pero no creo que eso sea motivo para que no repongan o si ¿?. El problema es que en Arnedo no hay mucho hotel donde elegir más bien nada por eso se aprovechan

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eva M
reservas546, Director de Recepción en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada Eva M, lamento que su percepción haya sido esta, cuando realmente nuestras habitaciones familiares de literas son famosas entre los mas pequeños por su comodidad, originalidad y por la alegría que transmiten. Como sabe, estas habitaciones, constan de nuestra amplia cama matrimonial "Sweet Bed" y dos literas rígidas con colchon de 0.90 cm famosos, asi como las almohadas, por su extrema comodidad, ademas de baño completo y Tv plana. Me gustaría señalar que la habitación cuenta con armario visto de 2 cuerpos y portamaletas extraible, ofreciendole un espacio, a priori, mas que suficiente para guardar sus enseres. No obstante en una futura ocasión no dude en solicitarnos disponibilidad para una de nuestras habitaciones comunicadas, con 2 baños y el doble de espacio, armarios, etc estaremos encantados de atender su petición, si así lo prefiere.

Si me gustaría señalar que en ningún caso nos aprovechamos de nuestros clientes, que tienen a su disposición antes de hacer cualquier reserva, información real mas que suficiente de como son nuestras instalaciones y de los servicios que ofrecemos.

Por lo demás, lamento que su experiencia en nuestro buffet de desayunos no fuese todo lo buena que cabía esperar y tomamos nota de sus sugerencias para mejorar cada día.

Esperamos verle en una futura ocasión y tener así la oportunidad de cambiar su percepción relativa a esta estancia.

Un saludo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

habitación sencilla pero cómoda el cubre colchón y las almohadas muy cómodas. El baño limpio. Al llegar hacia frío en la habitación y en recepción lo solucionaron rápidamente.Esta bien ubicado lo que facilita poder desplazarte por Arnedo y alrededores. Lo mejor la atención de recepción Sr. Ruben que con su amabilidad nos preparo una ruta por la ciudad para que no perdiéramos detalle visitar el cine,la iglesia y el teatro. Muchas gracias.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a crackermen

¡¡ 5 sobre 5 !! Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros. Esperamos verle muy pronto.