Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo
US$ 143
  • Piscina
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palacios(Alfaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 92
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Solo pasamos una noche pero fue suficiente para comprobar que se trata de un hotel más que digno. Relación calidad/precio buena. Cuenta con una decoración atractiva. La habitación sin ser grande es de un tamaño más que aceptable. Destacaría la comodidad de la cama. Atención por parte de los empleados muy buena. Servicio de restauración muy bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pal0mer0
reservas546, Director de Recepción en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado palOmerO, gracias por recomendarnos y compartir vuestra experiencia en nuestro Hotel Temático del Calzado con el resto de viajeros. Nos alegra mucho que la relacion calidad precio, nuestra especial decoración temática, la comodidad de la cama SWEET BED, asi como el servicio de restauracion y el trato por parte de nuestros empleados os haya parecido tan bueno. Esperamos veros muy pronto.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
reservas546, Director General en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Precioso hotel temático de la ciudad del calzado. Cada habitación es diferente y todo el hotel es muy atractivo. Colores alegres y combinaciones cuidadas.
La atención magnífica. Llamé para reservar y me atendió Rubén, que tuvo la mejor de las actitudes, Además coincidí con él en la llegada al hotel y fue exquisito.
Desayuno incluido tipo buffet.
Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y preciosas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Charo L

Estimada Charo L, en primer lugar, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel Tematico del Calzado con el resto de viajeros. En segundo, añadire que, fue un autentico placer conversar contigo y contribuir aunque fuese minimamente a que tu estancia con nosotros fuese tan satisfactoria. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Me ha gustado, está en un buen lugar, dentro del casco urbano, hay sitio para aparcar al lado del hotel. Hay wifi gratis, el personal muy agradable y atento, por cierto tenemos botellines de agua gratis durante todo el tiempo que estemos alojados allí. Es de agradecer la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no he tenido opción a elegir habitación. Estaba correcta, baño grande y limpio.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen F
reservas546, Director General en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimada Carmen F, " TODO PERFECTO ".... que podemos decir.... que nos alegramos mucho de que la estancia fuese tan satisfactoria y.... GRACIAS POR COMPARTIR CON EL RESTO DE VIAJEROS.... Esperamos verte muy muy pronto.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos realizado varías noches en el hotel. Todos sabemos que es ibis. En el caso de los Style me gustaría destacar del mismo que cada habitación es diferente. Las decoraciones de las habitaciones son de los distintos fabricantes y organismos del mundo del calzado, Arnedo es capital mundial del calzado, y en este honor el hotel es un “museo” del zapato. Desayuno espectacular por ser un ibis. Habitaciones muy correctas, TV pequeño, descanso confortable. Trato agradable y profesional. Destacar atención de personal del desayuno y la calidad del mismo desayuno, incluso el café es muy bueno, raro en hoteles. Cerca de Calahorra 15 Km.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CRAMTREBIR
reservas546, Director de Recepción en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado CRAMTREBIR, ¡¡ 5 de 5 !! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de viajeros... Esperamos verte muy pronto de nuevo.