“FANTASTICO, ENRIQUECEDOR Y PLACENTERO”

Opinión sobre el La Casa de la Tía Quica

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
arzaes
Bilbao, España
“FANTASTICO, ENRIQUECEDOR Y PLACENTERO”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuve 2 noches en dicho alojamiento y tengo que decir que tanto la propietaria Sara como el alojamiento, colmaron todas mis expectativas.

Trato muy cercano y amable, con mucha información para realizar actividades o visitas cercanas.

A Sara se le ve como una persona volcada en desarrollar el turismo de calidad a pequeña escala donde dejas de ser un número para pasar a sentirte como un amigo.

La casa era muy agradable, confortable y en la que te sientes como en la tuya, un lugar de tranquilidad en un pueblo que invita al descanso y a recuperar el tiempo para las pequeñas cosas, conversaciones, pensamientos, pequeñas cosas que al final son las grandes.

En definitiva, aconsejo que lo visiteis...os sorprenderá todo y disfrutarás.

Gracias Sara, por haberme hecho sentir así en esa visita.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: todo en general, la casa, la propietaria
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 nov 2015
Gracias a vosotros pir visitarme
Cubi001
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Pésimo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Llevaba tiempo queriendo escribir esta opinión ya que entiendo que todo el mundo merece ganarse la vida, pero la experiencia que tuve es realmente para haber puesto una reclamación. Lo único bueno, el pueblo y el entorno. La casa descuidada, la habitación que me dieron, sin palabras. Llena de moscas, cama que cruje, taza del water dentro de la habitación separada por una cortina y justo al lado de la cama...bueno...para llorar. La dueña quería hacernos ver lo maravilloso que era todo. No se da cuenta o se estaba riendo de nosotros?. Lo siento pero deberían revisar este tipo de alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: El pueblo
Lo que menos te gustó: La casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
13 sep 2015
Siento mucho haberle producido tan despreciable impresión. Si hubiera alguna manera de haberlo evitado, le aseguro que me gustaria haberla realizado. En cuanto a la casa, en 13 años, nunca nadie me dijo nada semejante, es verdad que los aseos están dentro de la habitación y con cortinas, sin puerta; pero nunca nadie me dijo que le molestara. Las moscas, se que el año pasado acabe comprando insecticidas por que no podia con ellas de una forma mas ecológica, por un tema de altas temperaturas fuera de época. Y en cuanto a mi trato, siento haber sido aparentemente hipócrita., nadie hasta ahora me lo había dicho. Intentaré reflexionar sobre todo esto y solucionarlo en todo lo posible ( la cama ya la cambié hace 8 meses). Gracias por tu atención, supongo que deseas que los establecimientos seamos de mas calidad, pero si me lo hubieras dicho antes, todos habriamis salido ganando. Saludos. Sara
Jose G
Linares, España
“Magnífica experiencia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa Rural situada en un precioso pueblo muy cuidado de la sierra de la Rioja en el valle del río Urbión. La propietaria tuvo la amabilidad de salir a recibirnos a la carretera. La casa presentaba un aspecto acogedor y estaba integrada perfectamente en el entorno. La decoración interior no se quedaba atrás. Las cenas y desayunos que disfrutamos fueron completísimos y de gran calidad.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 nov 2015
Muchas gracias Jose. Hasta pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2