“Trato fenomenal y entorno genial”

Opinión sobre el La Casa de la Tía Quica

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Txuma .
“Trato fenomenal y entorno genial”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Habiamos reservado para el 25 de julio una habitación pero al ser fiestas y la casa cerca de la plaza del baile, Sara la propietaria nos dió la opción de quedarnos o de alojarnos en otra casa en Anguiano, elegimos la de Anguiano por el tema de poder dormir, pero estuvimos en fiestas de Viniegra y Sara nos enseñó la casa, la cual está decorada con un gusto especial que nos encantó, la casa está totalmente reformada. La casa de Anguiano estaba fenomenal, con una terraza y unas vistas inmejorables. Muy bien el desayuno. Gracias Sara por tu amabilidad, nos volveremos a ver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y el entorno de los dos pueblos
Lo que menos te gustó: No puedo rellenar esta casilla
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Hasta pronto Chicos. Saludos
Amaiur S
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una noche en la encantadora casa de Sara canjeando un cupón de Wonderbox, el cual incluía estancia, desayuno y cena.
Viniegra es un pueblo encantador de La Rioja "desconocida" que merece ser visitado.
Nuestra habitación estaba decorada con mucho gusto y tenía lo necesario. Una bañera preciosa antigua, una cama cómoda y todo muy limpio. La conexión WIFI también funcionaba correctamente. Fue de agradecer que hubiera mosquiteras ya que no tuvimos la visita de ninguna de ellas que son muy habituales en esas fechas.
La cena que nos preparó ella misma riquísima, le puso muchas ganas y se preocupó de que fuera de nuestro agrado. A la mañana siguiente nos esperaba un riquísimo y completo desayuno.
Salimos con la sensación de haber visitado a una vieja amiga por todo lo que se preocupó por nosotros. Volveremos sin duda.

3 nov 2015
Eso espero que volv�is a visitarme. Saludos
Alba P
“Como en casa. ¡Deseando repetir!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

A principios de septiembre nos alojamos en esta casa rural. Llegamos al pueblo mucho más tarde de lo esperado, ya de noche, y nos encontramos con que la pobre Sara nos estaba buscando preocupada por las calles contiguas a la casa para recibirnos e indicarnos donde estaba.

Cansados del día, le pedimos si sería posible cenar en la misma casa, y aún así, sin previo aviso, Sara nos hizo disfrutar encantada de una cena y un vino dignos del mejor restaurante.

En cuanto a la habitación, muy acogedora y cálida (cosa que se agradece, y más en Viniegra). Claro está que no se trata de un hotel de cinco estrellas, si no de una casa rural donde relajarse y disfrutar del precioso entorno, por lo que la habitación cumple todas las expectativas: suficiente para una pareja, con todo lo necesario, televisión, baño interior, y no se si será por el cansancio, ¡una cama muuuuy cómoda!

Para rematar la estancia, a la mañana siguiente nos despertó un maravilloso olor a café y tostadas. Al bajar nos encontramos con un desayuno increíble, con todo lo que uno se pueda imaginar.

En resumen, una estancia corta pero inmejorable, que nos dejó un muy buen sabor de boca y unas ganas inmensas de repetir y disfrutarlo más días.

Gracias Sara por todo, ¡nos vemos muy pronto!

Alba y Marc

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: El trato de la propietaria
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Muchas gracias Chicos. Hasta pronto
marta i
Segur de Calafell, España
“COMO EN CASA.”

Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que volveriamos.El trato por parte de Sara,la dueña, inmejorable,las habitaciones confortables y la casa en general muy acogedora y tipica de pueblecito.A parte,tiene la gran suerte de estar en un pueblo alejado del estres con un rio y parque infantil ideal para los peques.Recargamos pilas es imposible pedir mas de una escapada rural.Volveremos seguro!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por vuestra visita
Johnny W
Sevilla, España
“Una gran noche”

Estuvimos de ruta con la moto por el norte y al llegar al pueblo nos quedamos encantados (típico pueblo antiguo de piedra y además, eran las fiestas del pueblo), al llegar nos recibió perfectamente y nos preparo una rica cena, que incluso pudo satisfacer nuestras necesidades vegetarianas. Estuvimos toda la noche charlando y bebiendo vino, nos contó cosas interesantísimas del pueblo y arquitectura; en resumen una gran velada. nos dio una invitación para visitar una bodega con degustación, la cual aprovechamos a máximo el día siguiente.
al despertaron ella se tuvo que ir temprano, pero nos dejo todo preparado para desayunar y mucha facilidades para abandonar el establecimiento a nuestro propio ritmo. Sin duda opiniones hay muchas, pero la mía es que sí vuelvo por esa magnifica zona, iré a visitar a a la "tita"

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: fue de las mejores estancias de mi viaje
Lo que menos te gustó: que fuese una noche
Gracias Chicos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2