“Sara es un 10!”

Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Nuestras vecinas las vacas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Conchi R
“Sara es un 10!”
Escribió una opinión el 1 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y cómoda en un n pueblo muy bonito. Hemos estado una noche con cena y desayuno, todo muy rico y abundante. Sara la dueña es un crac,se nota que le gusta la gente. Estupendo, gracias!!

2 abr 2017
Muchas gracias!!! Ha sido un placer estar en vuestra compañía!!!!!
gami-gami...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La zona genial, el pueblo precioso, la casa estupenda, pero lo mejor de todo, Sara la dueña de la casa.
Muchísimas gracias por habernos acogido en tu casa este fin de semana y habernos hecho de tu casa a la nuestra. Realmente es como si estuviéramos pasando el fin de semana en casa de unos amigos, porque Sara nos lo ha facilitado y nos ha atendido como si pertenecieramos a su familia.
Sigue así Sará, amenazamos con volver así que no te olvides de nosotros.
Gemma y Carlos

18 may 2017
Ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía
berman_27
Cubelles, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Este fin de semana, he estado con mi mujer y hemos acertado con visitar la Rioja, pero no hubiera sido igual sino llegamos a estar en la casa de la tia Quica.
La dueña Sara es encantadora, hemos estado como en casa. Solo podemos decir cosas buenas, la habitación, las cenas, desayunos y sobretodo la compañía de Sara.
Seguro que repetiremos, pero la próxima vez iremos con nuestros dos hijos.

Marcia y David ( Barcelona ).

9 feb 2017
Muchas gracias "CHICOS",La verdad es que fue un placer estar con vosotros. Saludos. Sara
Netfinity
Crítico de nivel 2
“Magnífico alojamiento!!!!”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Sara, la anfitriona de la casa, es majísima y se preocupa por hacer agradable la estancia de sus huéspedes en todos los aspectos, así da gusto!! Viniegra de Abajo es un pueblo precioso, y la zona es un remanso de paz, muy recomendable. Las cenas caseras en la casa están muy bien. El desayuno si es mejorable.....Pero la estancia en conjunto, fenomenal!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ene 2017
Gracias, fue muy agradable recibiros!!!
Esther G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Esto si que es descansar.”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue de tres días, pueblo super bonito que no tiene nada que envidiar a Pedraza, Patones...
Viniegra de Abajo con sus callecitas de piedra, comida casera, entorno privilegiado, merenderos preciosos y sus cencerros como banda sonora, especial.
La Casa de la Tía Quica no le falta detalle, cómoda, bonita. Nos recibió Sara qué da personalidad a la casa, y nos facilitó mucha ayuda para conocer el entorno.
Las cenas fueron buenísimas y caseras.Las camas super cómodas, ¡Buenas siestas! Sin duda volveremos a por «nuestras endrinas».

30 nov 2016
Eso espero, las he congelado!!!!
Muchas gracias a vosotros!!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 305
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar