“Un fin de semana increible”

Opinión sobre el La Casa de la Tía Quica

Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Nuestras vecinas las vacas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Loruson
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un fin de semana increible”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado mi madre y yo con el perrito con intención de desconectar de la ciudad y sin duda lo hemos conseguido. El pueblo es precioso y la gente que lo habita encantadora. En cuanto a la casa es muy acogedora y calidad-precio está muy bien. Lo que sin duda en increíble es la presencia de Sara. Es una mujer encantadora que te hace sentir como en casa...no nos ha faltado de nada. El desayuno perfecto (zumo, café, tostadas..) y lo mejor de todo es que es sin hora...Siempre pendiente de que no nos falte de nada. Gracias Sara por todo. esperamos volver pronto a otra sesión de desconexión

28 sep 2017
Gracias chicas, ya sabéis dónde estamos!!!
Felipe-Al...
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Casa agradable. Fantástica anfitriona”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicada en un pueblo muy bonito e ideal para rutas de senderismo. La habitación está bien, el desayuno está bueno con tostadas, mermeladas y café y la anfitriona (Sara) es un encanto, pendiente de cada detalle y ayudándote en lo que necesites.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
Muchas gracias Felipe, ha sido un placer vuestra compañía!!!
J F
“Casa colonial auténtica en las Viniegras”
Escribió una opinión el 17 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Gracias Sara por habernos ofrecido esta casa para tres parejas y cuatro niños porque nos ha supuesto una inmersión en un ambiente argentino de los años veinte tanto por el holgado espacio y colonial distribución de la segunda planta de la casona Montero como por su mobiliario original que conserva intacto. Nos ha encantado.
Y también muy gratamente sorprendidos por la comarca de Las Viniegras y el valle del Urbión por lo escondido y bien conservado espacio natural que acapara su paisaje tan diferente de la vertiente soriana del pico Urbión. Vamos que nos encantó esa escapada de fin de semana porque hasta llegar al sitio fue un derroche de vistas y de pueblos escondidos puros de Burgos y La Rioja.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 may 2017
Muchas gracias Javier, ha sido un placer vuestra compañía
Conchi R
“Sara es un 10!”
Escribió una opinión el 1 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y cómoda en un n pueblo muy bonito. Hemos estado una noche con cena y desayuno, todo muy rico y abundante. Sara la dueña es un crac,se nota que le gusta la gente. Estupendo, gracias!!

2 abr 2017
Muchas gracias!!! Ha sido un placer estar en vuestra compañía!!!!!
gami-gami...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La zona genial, el pueblo precioso, la casa estupenda, pero lo mejor de todo, Sara la dueña de la casa.
Muchísimas gracias por habernos acogido en tu casa este fin de semana y habernos hecho de tu casa a la nuestra. Realmente es como si estuviéramos pasando el fin de semana en casa de unos amigos, porque Sara nos lo ha facilitado y nos ha atendido como si pertenecieramos a su familia.
Sigue así Sará, amenazamos con volver así que no te olvides de nosotros.
Gemma y Carlos

18 may 2017
Ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 306
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar