Abierto hoy: 10:30 - 13:30, 16:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy especial, con alma

Este sábado 17 Noviembre, visitamos la bodega un grupo de amigos. Nos recibio Javier, un guía... Más información

Opinión escrita ayer
Curiosity13284386716
mediante dispositivo móvil
Recomendable

La visita es muy entretenida e Itziar es encantadora, cata d 3 vinos, muy buenos por cierto con... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Susanita76
Girona
mediante dispositivo móvil
Leer las 402 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Curiosa visita a bodega pequeña pero muy interesante de ver al ser un calado del S XV.
Buena cata y generoso acompañamiento con el vino.
Trato excelente, distendido y muy familiar.
Jorge e Inma de Castellon.

Agradecele a Jorge D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Bodega de autor, producen muy poquito y lo exportan casi todo. La bodega está en el casco antiguo de cenicero, en una pequeña calle. La visita al calao, espectacular. Nos pusieron picoteo y probamos blanco joven y varios tintos. Según nos contaron, tienen cepas de las más antiguas de La Rioja, de 115 años de antiguedad. Nos gustó bastante el blanco viura y nos sorprendio un monovarietal de graciano muy elegante, suave y laaargo. Los tempranillos, superclásicos, muy ricos. Probamos también un blanco de dos variedades que está delicioso. Al final dela visita se puede comprar vino. Muy buena opción para pasar un día estupendo.

2  Agradecele a Ferguad
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato muy cercano y familiar.vinos muy ricos y bodega muy singular.Javier es auténtico y un enamorado de su trabajo, sin duda para repetir

Agradecele a Itziar O
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita muy agradable, merece la pena ir. Los dueños son fabuloso y los vinos muy ricos. Para repetir

Agradecele a victor d
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, gente muy agradable.No tienen prisa y te dan todas las explicaciones que necesites.
Buen vino, elegante el monovarietal de Graciano.
Lo recomiendo, se sale de la típica visita a una bodega.

Agradecele a Ricardo l