Abierto hoy: 10:30 - 13:30, 16:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy especial, con alma

Este sábado 17 Noviembre, visitamos la bodega un grupo de amigos. Nos recibio Javier, un guía... Más información

Opinión escrita ayer
Curiosity13284386716
mediante dispositivo móvil
Recomendable

La visita es muy entretenida e Itziar es encantadora, cata d 3 vinos, muy buenos por cierto con... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Susanita76
Girona
mediante dispositivo móvil
Leer las 402 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega ubicada en Cenicero, que os recomiendo visitar. Izastxun nos explico con mucha pasión la forma de elaboración y probamos 4 de sus vinos. Refrescante viura, elegante Graciano (poca producción y a 40€ botella) e interesantes crianza y reserva. El almuerzo también lo hicimos allí, unas pochas magníficas #recomiendo

Agradecele a jmalex
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos la visita Premium que incluía visita a la bodega con cata y visita al viñedo. Decir que es una bodega que se sale de la clásica visita a las grandes bodegas, en primer lugar nos atendió y nos hizo la visita Francisco uno de los dueños, lo primero que apreciamos es que vive el vino desde niño, te cuenta todo con pasión y de una manera sencilla que lo entiendes todo. La bodega es una bodega pequeña que esta en el mismo casco de Cenicero, de hecho el calado con las cubas esta bajo la calle. Nos recibieron con una copa de vino blanco muy fresquito y posteriormente visitamos las instalaciones con Francisco, nos dieron a catar todos los vinos que producen incluso los de autor riquísimo el 100% tempranillo, acompañados por un aperitivo de jamón, chorizo salchichón y aceite para untar. Al atardecer fuimos a las viñas y alli sobre las cepas y viendo las uvas nos explicó las distintas variedades y como las cultivan.
En resumen lo recomiendo 100% y muchas gracias a Francisco por todo, la visita era de 2 horas y estuvimos casi 4.

Agradecele a Jucafe63
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante bodega del xv, el vino espectacular! No perdersela en el viaje a la Rioja, repetirenos sin dudal

1  Agradecele a Barbara A
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Curiosa visita a bodega pequeña pero muy interesante de ver al ser un calado del S XV.
Buena cata y generoso acompañamiento con el vino.
Trato excelente, distendido y muy familiar.
Jorge e Inma de Castellon.

Agradecele a Jorge D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Bodega de autor, producen muy poquito y lo exportan casi todo. La bodega está en el casco antiguo de cenicero, en una pequeña calle. La visita al calao, espectacular. Nos pusieron picoteo y probamos blanco joven y varios tintos. Según nos contaron, tienen cepas de las más antiguas de La Rioja, de 115 años de antiguedad. Nos gustó bastante el blanco viura y nos sorprendio un monovarietal de graciano muy elegante, suave y laaargo. Los tempranillos, superclásicos, muy ricos. Probamos también un blanco de dos variedades que está delicioso. Al final dela visita se puede comprar vino. Muy buena opción para pasar un día estupendo.

2  Agradecele a Ferguad