“Bodega familiar con mucho encabto”
Opinión sobre el Bodegas Tritium

Bodegas Tritium
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Cenicero
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Baños
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bodega con mucho encanto. Cuando llegas da la sensación de que va a ser menos especial que otras bodegas de las famosas en las que habíamos estado, pero poco a poco vas descubriendo la bodega, su historia, sus pasadizos secretos y las anécdotas que los dueños te cuentan con ilusión. Es una bodega con encanto y especial. Es de los sitios en los que se percibe energía positiva y entusiasmo por lo que hacen. Además, hemos ido con 4 niños y se los han pasado genial, y los mayores mucho más. La cata riquisisima. Repetiríamos y muy recomendvle

Agradecele a Jorge N
Escribí tu opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega ubicada en Cenicero, que os recomiendo visitar. Izastxun nos explico con mucha pasión la forma de elaboración y probamos 4 de sus vinos. Refrescante viura, elegante Graciano (poca producción y a 40€ botella) e interesantes crianza y reserva. El almuerzo también lo hicimos allí, unas pochas magníficas #recomiendo

Agradecele a jmalex
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos la visita Premium que incluía visita a la bodega con cata y visita al viñedo. Decir que es una bodega que se sale de la clásica visita a las grandes bodegas, en primer lugar nos atendió y nos hizo la visita Francisco uno de los dueños, lo primero que apreciamos es que vive el vino desde niño, te cuenta todo con pasión y de una manera sencilla que lo entiendes todo. La bodega es una bodega pequeña que esta en el mismo casco de Cenicero, de hecho el calado con las cubas esta bajo la calle. Nos recibieron con una copa de vino blanco muy fresquito y posteriormente visitamos las instalaciones con Francisco, nos dieron a catar todos los vinos que producen incluso los de autor riquísimo el 100% tempranillo, acompañados por un aperitivo de jamón, chorizo salchichón y aceite para untar. Al atardecer fuimos a las viñas y alli sobre las cepas y viendo las uvas nos explicó las distintas variedades y como las cultivan.
En resumen lo recomiendo 100% y muchas gracias a Francisco por todo, la visita era de 2 horas y estuvimos casi 4.

Agradecele a Jucafe63
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante bodega del xv, el vino espectacular! No perdersela en el viaje a la Rioja, repetirenos sin dudal

1  Agradecele a Barbara A
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Curiosa visita a bodega pequeña pero muy interesante de ver al ser un calado del S XV.
Buena cata y generoso acompañamiento con el vino.
Trato excelente, distendido y muy familiar.
Jorge e Inma de Castellon.

Agradecele a Jorge D