“Sólo como última opción”
Opinión sobre el Restaurante Mavi

Restaurante Mavi
Clasificado como N.º 8 de 9 Restaurantes en La Cabrera
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

La comida está bien, y el servicio es diligente y amable. Pero el precio del menú diario, que no ponen por escrito, es el que les parezca en el momento. Las últimas veces que vinimos, hace unos meses, el menú diario eran 10,50 €. Hoy nos han cobraron 13€ por menú. Hemos pensado: "Pues sí que ha subido, sí". Pero a continuación pide la cuenta la mesa de al lado: 11€ a ellos. Algunas opiniones aquí hablan de 12€ el menú diario. Parece que el coronavirus está teniendo como secuela un baile de precios asintomáticos. En fin...
Veníamos a menudo a comer a este sitio desde Bustarviejo: ya no más. Adiós. Hay mejores opciones por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 262tom_sc
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Cenamos en la terraza (hacía mucho calor) con vistas a la Sierra... y a la carretera.
La comida está bien, aceptable, aunque nos parecieron muy caras las croquetas.
Por lo demás la atención aceptable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Teicoplanina
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú de 12 euros bastante correcto. Muchas opciones para elegir dentro del menú. Las ensaladas estaban buenas y de segundo la mayoría pidió costillas.
Los postres caseros y el camarero muy atento y rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a beurruti
Opinión escrita 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con excelentes vistas acristaladas al Pico de la Miel y Sierra de La Cabrera, Madrid, con estufa de pellet, acogedor, mientras degustas un menú casero y variado por 11 €.
Son muy amables. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Pilar M
Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a desayunar y el camarero de barra sudamericano me ignoró por completo hasta que le volví a decir Buenos dias me puede atender ?? y al rato viene y con desgana y poca amabilidad me dice...que quiere...y le digo que un cafe con leche y algo de bolleria y me dice que no hay nada a esas horas ya...a las 10 de la mañana ??? ...me di media vuelta y me fuí a otro que hay enfrente del Dia y estupendo...pongo la especificación del camarero y su nacionalidad no por racismo ni nada por el estilo...es para que los dueños o gerentes tomen nota del incidente y que por cierto no soy el único...estos actos hacen que clientes que pasamos 5 meses en La Cabrera optemos por no volver mas a este establecimiento de excelente ubicación...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradecele a lopezga1964