viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PATRICIA...
Crítico de nivel 1
“"la no estancia"”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Formalidad de la propietaria nula, no apareció por allí, no atendía el teléfono, y la supuesta persona encargada de darnos las llaves tenía el teléfono apagado, cuando ya le encendió su respuesta fue que nos dedicaremos a dar vueltas hasta las 22:00 h,que era la hora en la que quizás podría pasarse por alli ( nosotros llevabamos desde las 17:00 enfrente del portal) con el maletero lleno de compra que parte de ella se descongelo,a todo esto hay que añadir que había una ocupación del 100% en Navarra, y fue una odisea encontrar algo.

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zizur Mayor

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2